“Excelente...PERFECTO recomendado 100%”
Opinión sobre CasavanaCuba

CasavanaCuba
Ocupa el puesto n.º9 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 24 mayo 2014

Acabamos de regresar de la Havana este lugar Casavana NOS IMPRESIONO, es una casa hermosa desde que llegas te hacen sentir como en casa sus dueñas Marta y Ana son personas encantadoras , su sobrino Carlos e Indira son excepcionales te recomiendan donde ir que hacer toma en cuenta todos los consejos nos sirvieron mucho ...Indira hace mejores Daiquiris que en "La Floridita" y Carlos tiene un carisma muy bello para explicarte todo MUCHAS GRACIAS...la casa es igual a como la ves en las fotos es muyyyyy limpia tiene decorados hermosos es PERFECTA... el lugar donde esta ubicado el Hotel es un lugar hermoso de la habana es un barrio muy limpio tranquilo las calles anchas hermosas la avenida presidente es muy linda, esta cerca del malecón donde se pueden ver bellos atardeceres....la ubicación es estratégica al estar en una avenida tan principal los taxis te llevan por 1 cuc (1 dolar) al centro de Havana vieja, tambien el bus panoramico te deja casi al frente del hostal y por 5 cuc todo el día puedes hacer todo el recorrido....es un barrio muy seguro.... Muchas gracias a todos por esta estadía en la habana y como se los dije VOLVEREMOS MUY PRONTO.....MIL GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo que si deseas hospedarte aca lo hagas con tiempo porque al ser una casa las habitacion...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2014

Casavana es de esos lugares que volverías mil veces. Es perfecto, limpio, amplio, luminoso, con una decoración deliciosa y una vista preciosa. Las habitaciones son espaciosas, impecables. Los desayunos son exquisitos...Pero lo mejor de todo, la hospitalidad de sus dueños y encargados, hacen que tu estadía sea inolvidable. Carlos e Indira gracias por todo y siempre los vamos a recordar, hasta la vuelta....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas, amplias, luminosas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Regresamos de Cuba este lunes 21 de abril, fuimos a Varadero y al volver nos quedamos un par de días en Casavana!... yo conoci el lugar por aquí y lo escogí por me pareció muy limpio y bonito sobre todo por que tenia un poco de miedo con el sistema de Hostales que tiene cuba
pero hoy les puedo decir que tome la mejor decisión, la atención es mejor que un hotel por que es personalizada, desde la señora que atiende en el elevador te hace sentir como en casa, la dueña Ana es una Dama hermosa, educada y muy cordial al igual que sus sobrinos y primas, cada uno te hacen sentir como en casa.
el desayuno asi como muestran las fotos, aparte de lindo muy rico, la habitación súper comodo, moderna y limpia, es muy céntrico, nosotros caminamos todo vedada, fuimos a restaruantes en el área, copelia, el hotel habana libre y el malecón a unos cuantos metros. a solo 15 minutos en taxi de habana vieja y de otros lugares.
el sobrino tiene súper buenos tips, gracias a el conocimos La torre en donde pudimos apreciar una vista inigualable de toda la ciudad. además de entender mejor las rutas en uno de sus sistema de transporte (los colectivos)
se los recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Casavana tiene el servicio y la comodidad de un hotel, y hasta mejor... porque los desayunos son insuperables. Le hacen servicio al cuarto todos los días. Marta y Ana te hacen sentir como en tu segundo hogar. El contacto directo con las dueñas de la casa hace que sea más humano y agradable la estancia en esta casa de familia, todo lo contrario de grandes hoteles en los cual el trato es muy sobrio y frio. Casavana está muy bien ubicado en un sitio tranquilo, porque si bien es obligatorio y rico conocer Habana Vieja, no hay nada mas relajante que llegar a tomarte el Daikiri delicioso que prepara Indira en Casavana. También está Carlos, quien tiene la gran disposición de ayudarte en todo lo que desees. Gran calidad de servicio. Les dejo una anécdota: Estando en varadero compre una hamaca (sovenir) el cual era un regalo para mi mamá, pues de regreso a la Habana me di cuenta que se me había quedado en la casa de familia en Varadero, Marta (una de las dueñas de Casavana) hizo lo posible e imposible, movió cielo y tierra para que yo no tuviera que devolverme a Varadero, y logro que me enviaran la hamaca a La Habana. Marta es todo un ángel, también nos consiguió ofertas en taxis. No puedo imaginar quedarme en otro sitio que no sea este. RECOMENDADO 100% Vaya y no se arrepentirá.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente lugar, gran comodidad, buena ubicación ( a 2 cuadras pasan las maquinas que por 0.50 CUC van al capitolio, habana vieja, etc. A media cuadra se encuentra el restaurante "la fuente" donde se come muy bien y por poco dinero). Entre los servicios destacables están, el desayuno (abundante y rico) el servicio de lavandería gratis, frigobar y la sonrisa de Yamilca que es una genia.
La Dra. Marta y toda la gente del lugar brindan cordialmente la información necesaria para un agradable paseo por la ciudad.
En definitiva si visitan La Habana no dejen de hospedarse en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Four Points by Sheraton Havana
N.° 39 de 80 en La Habana

¿Has estado en CasavanaCuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasavanaCuba

Dirección: Ave. de Los Presidentes 301 Piso 11, E/ 13 | Vedado Habana Cuba, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 53 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — CasavanaCuba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el CasavanaCuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.