“LA MEJOR OPCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasavanaCuba

No se encuentran precios para este alojamiento
CasavanaCuba
Añadiste CasavanaCuba a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 645 hostales y pensiones en La Habana
“LA MEJOR OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos quedamos en abril y nos encantó. La calidad del hotel es muy buena. excelente aseo, la mejor ubicación, desayunos abundantes y deliciosos, pero lo mejor de todo es la calidez de las personas que allí te atienden, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte con cualquier duda que tengas, te dan tips y asesoran sobre los mejores lugares para ir. Si regresamos obviamente sería a este sitio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de hospedarnos en Casavana, encontramos realmente lo que buscábamos en el 5t0 piso de un edificio muy estratégico, el barrio donde esta ubicado el hostal en Avenida los presidentes en la Habana es un lugar ideal para descansar, un barrio hermoso , las vistas de nuestra habitación y del balcón son muy lindas el lugar es muy seguro el desplazarse hasta la Habana vieja es muy fácil y económico el bus panorámico o taxi están justo al frente Carlos y Ana te da muy buenas referencias de como ubicarte desplazarse y aprovechar tu estadía en esta bella ciudad. Todo el personal hace que te sientas como en casa si buscas un lugar ideal donde hospedarte en la Habana esta es EL MEJOR LUGAR*** Muchas gracias a Marta, Indira y todo el personal de este maravilloso lugar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Acabamos de regresar de la Havana este lugar Casavana NOS IMPRESIONO, es una casa hermosa desde que llegas te hacen sentir como en casa sus dueñas Marta y Ana son personas encantadoras , su sobrino Carlos e Indira son excepcionales te recomiendan donde ir que hacer toma en cuenta todos los consejos nos sirvieron mucho ...Indira hace mejores Daiquiris que en "La Floridita" y Carlos tiene un carisma muy bello para explicarte todo MUCHAS GRACIAS...la casa es igual a como la ves en las fotos es muyyyyy limpia tiene decorados hermosos es PERFECTA... el lugar donde esta ubicado el Hotel es un lugar hermoso de la habana es un barrio muy limpio tranquilo las calles anchas hermosas la avenida presidente es muy linda, esta cerca del malecón donde se pueden ver bellos atardeceres....la ubicación es estratégica al estar en una avenida tan principal los taxis te llevan por 1 cuc (1 dolar) al centro de Havana vieja, tambien el bus panoramico te deja casi al frente del hostal y por 5 cuc todo el día puedes hacer todo el recorrido....es un barrio muy seguro.... Muchas gracias a todos por esta estadía en la habana y como se los dije VOLVEREMOS MUY PRONTO.....MIL GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo que si deseas hospedarte aca lo hagas con tiempo porque al ser una casa las habitacion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Casavana es de esos lugares que volverías mil veces. Es perfecto, limpio, amplio, luminoso, con una decoración deliciosa y una vista preciosa. Las habitaciones son espaciosas, impecables. Los desayunos son exquisitos...Pero lo mejor de todo, la hospitalidad de sus dueños y encargados, hacen que tu estadía sea inolvidable. Carlos e Indira gracias por todo y siempre los vamos a recordar, hasta la vuelta....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas, amplias, luminosas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Regresamos de Cuba este lunes 21 de abril, fuimos a Varadero y al volver nos quedamos un par de días en Casavana!... yo conoci el lugar por aquí y lo escogí por me pareció muy limpio y bonito sobre todo por que tenia un poco de miedo con el sistema de Hostales que tiene cuba
pero hoy les puedo decir que tome la mejor decisión, la atención es mejor que un hotel por que es personalizada, desde la señora que atiende en el elevador te hace sentir como en casa, la dueña Ana es una Dama hermosa, educada y muy cordial al igual que sus sobrinos y primas, cada uno te hacen sentir como en casa.
el desayuno asi como muestran las fotos, aparte de lindo muy rico, la habitación súper comodo, moderna y limpia, es muy céntrico, nosotros caminamos todo vedada, fuimos a restaruantes en el área, copelia, el hotel habana libre y el malecón a unos cuantos metros. a solo 15 minutos en taxi de habana vieja y de otros lugares.
el sobrino tiene súper buenos tips, gracias a el conocimos La torre en donde pudimos apreciar una vista inigualable de toda la ciudad. además de entender mejor las rutas en uno de sus sistema de transporte (los colectivos)
se los recomiendo 100%

4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en CasavanaCuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasavanaCuba

Establecimiento: CasavanaCuba
Dirección: Ave. de Los Presidentes 301 entre 13 y 15 piso 5 | Vedado Habana Cuba, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 645 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 42 €