“Súper recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CasavanaCuba

No se encuentran precios para este alojamiento
CasavanaCuba
Ocupa el puesto n.º8 de 696 hostales y pensiones en La Habana
“Súper recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en este hostal por sus buenas críticas y superó nuestras expectativas.
Su buena ubicación, en una zona tranquila y segura, limpieza, decoración y la amabilidad de las personas que gestionan el hostal, hizo que nuestra estancia fuera muy satisfactoria.
Aunque hay hostales un poco más económicos, la calidad y confort vale su precio.
Sin duda volveríamos a alojarnos allí.
Un saludo,
Ana y Sergi

Se alojó en julio de 2014

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la amabilidad de los dueños y cada una de las personas que trabaja allí. El hotel es muy limpio y acogedor se encuentra muy bien ubicado. Cuando regrese a la Habana de nuevo llegaré aca. Mil gracias por sus atenciones.!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos quedamos en abril y nos encantó. La calidad del hotel es muy buena. excelente aseo, la mejor ubicación, desayunos abundantes y deliciosos, pero lo mejor de todo es la calidez de las personas que allí te atienden, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte con cualquier duda que tengas, te dan tips y asesoran sobre los mejores lugares para ir. Si regresamos obviamente sería a este sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de hospedarnos en Casavana, encontramos realmente lo que buscábamos en el 5t0 piso de un edificio muy estratégico, el barrio donde esta ubicado el hostal en Avenida los presidentes en la Habana es un lugar ideal para descansar, un barrio hermoso , las vistas de nuestra habitación y del balcón son muy lindas el lugar es muy seguro el desplazarse hasta la Habana vieja es muy fácil y económico el bus panorámico o taxi están justo al frente Carlos y Ana te da muy buenas referencias de como ubicarte desplazarse y aprovechar tu estadía en esta bella ciudad. Todo el personal hace que te sientas como en casa si buscas un lugar ideal donde hospedarte en la Habana esta es EL MEJOR LUGAR*** Muchas gracias a Marta, Indira y todo el personal de este maravilloso lugar...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Acabamos de regresar de la Havana este lugar Casavana NOS IMPRESIONO, es una casa hermosa desde que llegas te hacen sentir como en casa sus dueñas Marta y Ana son personas encantadoras , su sobrino Carlos e Indira son excepcionales te recomiendan donde ir que hacer toma en cuenta todos los consejos nos sirvieron mucho ...Indira hace mejores Daiquiris que en "La Floridita" y Carlos tiene un carisma muy bello para explicarte todo MUCHAS GRACIAS...la casa es igual a como la ves en las fotos es muyyyyy limpia tiene decorados hermosos es PERFECTA... el lugar donde esta ubicado el Hotel es un lugar hermoso de la habana es un barrio muy limpio tranquilo las calles anchas hermosas la avenida presidente es muy linda, esta cerca del malecón donde se pueden ver bellos atardeceres....la ubicación es estratégica al estar en una avenida tan principal los taxis te llevan por 1 cuc (1 dolar) al centro de Havana vieja, tambien el bus panoramico te deja casi al frente del hostal y por 5 cuc todo el día puedes hacer todo el recorrido....es un barrio muy seguro.... Muchas gracias a todos por esta estadía en la habana y como se los dije VOLVEREMOS MUY PRONTO.....MIL GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo que si deseas hospedarte aca lo hagas con tiempo porque al ser una casa las habitacion...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones

¿Has estado en CasavanaCuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasavanaCuba

Establecimiento: CasavanaCuba
Dirección: Ave. de Los Presidentes 301 entre 13 y 15 piso 5 | Vedado Habana Cuba, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 696 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €