“Gran sitio en Vedado”
Opinión sobre CasavanaCuba

No se encuentran precios para este alojamiento
CasavanaCuba
Ocupa el puesto n.º7 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Bogotá, Colombia
“Gran sitio en Vedado”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nuestra estadía en Casavana fue impresionante. Personas muy amables y serviciales, hacen todo porque te sientas como en casa. Todas las instalaciones y las habitaciones eran muy limpias y cómodas. Además los balcones tienen una gran vista a la ciudad y al mar. El desayuno: increíble.
Nosotros llegamos sin reservación e hicieron todo lo posible por hospedarnos sin complicaciones. Una vez instalados, nos recomendaron varios sitios y planes por la Habana. Además, organizaron nuestro viaje a Viñales, en donde también nos ubicaron en un lugar acogedor. Mientras volvíamos, nos guardaron las maletas sin ningún recargo.

Vedado es una zona muy tranquila para hospedarse. Al mismo tiempo es central para visitar varios lugares de la ciudad. Tiene cerca muchos hoteles y restaurantes, la parada del tour bus e incluso, puedes irte caminando hasta la Plaza de la Revolución (30 minutos) y caminar por el Malecón. Es una zona muy segura por la que puedes caminar a cualquier hora del día y la noche. Si bien no queda en el centro de la Habana, puedes tomar un carro "americano" a un dólar por pareja y estás allí en cinco minutos, aunque si decides caminar y conocer las calles, también puedes llegar en 40 minutos.
Si tu plan es descansar y relajarte mientras conoces, este es el lugar indicado.
El precio está muy bien para todo lo que te ofrecen. Si volviéramos a La Habana, nos quedaríamos de nuevo en su casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 julio 2014

En casavana se pueden tener las comodidades y el servicio de un buen hotel y los precios y calidez de una casa particular.

Mi novio y yo estuvimos en esta casa las dos últimas noches de nuestra visita de dos semanas a Cuba, una noche en el piso 5 y la otra en el piso 11. Para conocer la ciudad nos hospedamos en tres diferentes zonas (Habana Vieja, Centro Habana y Vedado), por lo que estuvimos en tres casas diferentes y Casavana fue la mejor. Para comenzar la casa y sus alrededores son espectaculares, se pueden tener desayunos con vista a la ciudad y al mar del Malecón, además se tienen comodidades que solo se encuentran en esta casa: como camas cómodas (que es muy difícil de encontrar en casas particulares), una vista espectacular desde el piso 11, coctel de bienvenida, a dos cuadras de la casa está el hotel presidentes que tiene el mejor servicio de internet con Wi Fi de Cuba al precio más barato (4,5 CUC por hora), muchos lugares de interés a unas pocas cuadras, tienen taxistas de confianza con precios especiales para los clientes de la casa; también nos cambiaron dólares por un mejor precio que las casa de cambio, lo que fue muy bueno porque el cambio de divisas en Cuba no es muy bueno, y finalmente muchos pequeños detalles que solo en casavana encontramos.

Todos en la casa son muy amables y se esmeran para que sus huéspedes tengan las mejores vacaciones. Algo que fue muy molesto en otras casas, tanto en la Habana como en otras ciudades de Cuba es que los dueños de las casas tratan de hacer negocio todo el tiempo (venden tures que en mi caso resulto mal, te presionan para que te hospedes con amigos de ellos en otras ciudades y te cobran hasta el saludo). Pero en casavana hasta de eso descansamos, las propietarias de la casa nos recomendaron dos restaurantes muy cerca a la casa donde probamos la mejor comida de la Habana (el idilio y el restaurante mediterraneo), además su sobrino Carlos que es un experto en qué hacer en Cuba y como maximizar el presupuesto nos dio consejos muy buenos sobre cómo evitar ser estafados y sobre como disfrutar nuestras dos últimas noches en Cuba. Finalmente solo puedo agradecer a todos en la casavana por cuidar tan bien de Luke y de mí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en este hostal por sus buenas críticas y superó nuestras expectativas.
Su buena ubicación, en una zona tranquila y segura, limpieza, decoración y la amabilidad de las personas que gestionan el hostal, hizo que nuestra estancia fuera muy satisfactoria.
Aunque hay hostales un poco más económicos, la calidad y confort vale su precio.
Sin duda volveríamos a alojarnos allí.
Un saludo,
Ana y Sergi

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la amabilidad de los dueños y cada una de las personas que trabaja allí. El hotel es muy limpio y acogedor se encuentra muy bien ubicado. Cuando regrese a la Habana de nuevo llegaré aca. Mil gracias por sus atenciones.!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos quedamos en abril y nos encantó. La calidad del hotel es muy buena. excelente aseo, la mejor ubicación, desayunos abundantes y deliciosos, pero lo mejor de todo es la calidez de las personas que allí te atienden, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte con cualquier duda que tengas, te dan tips y asesoran sobre los mejores lugares para ir. Si regresamos obviamente sería a este sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
N.° 10 de 79 en La Habana

¿Has estado en CasavanaCuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasavanaCuba

Establecimiento: CasavanaCuba
Dirección: Ave. de Los Presidentes 301 entre 13 y 15 piso 5 | Vedado Habana Cuba, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €