“Excelente”
Opinión sobre Casa Hilda y Alejandro

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Hilda y Alejandro
Ocupa el puesto n.º14 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 25 junio 2014

sentirse como en casa es la mejor definición. Hilda y Alejandro son personas calidas.su atención cordialidad colaboración y atención son excelentes. La casa está en una ubicación privilegiada y su atención es la mejor.

• Se alojó en junio de 2014
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Gracias Gracielas por la opinion.
Aqui las esperamos de nuevo.Muchas gracias por los buenos ratos que nos hicieron pasar.
No dejen nunca de aumentar su cultura general,eso nunca esta de mas.
un abrazo grande

Opinión escrita 18 junio 2014

Antes de llegar a la casa de Doña Hilda y Don Alejandro , ya nos sentíamos bien , por cuanto de inmediato, despues de contactarlos via correo electrónico , la amabilidad y el deseo de hacernos sentir bien fue lo que nos transmitían a mi y a mi esposa. La casa , hermosa, limpia,la habitación con todas las comodidades , atenciones al máximo , consejos de que lugares visitar, un mapa de la Habana Vieja con gran detalle de los puntos de interés y explicado con gran detalle por Doña Hilda nos ayudaron muchísimo. En fin la recomendación es del cien por ciento , para quien como mi esposa y yo desean hospedarse en un lugar seguro y con una ubicación excelente .Gracias por todo y si volvemos a Cuba , no dudaremos en volver a su casa. Preparénse para el desayuno , es abundante y no olviden probar la jalea de piña que hace Doña Hilda.

Consejo sobre las habitaciones: Leer las opiniones de otros huéspedes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Gracias por tu opinion, lastima el poco tiempo que tuvimos para conversar.Esperamos su proximo viaje.
saludos

Opinión escrita 6 junio 2014

La mejor opción esta en la casa de Hilda y Alejandro, son unas excelentes personas, son atentas, cordiales, maravillosas, simplemente es lo mejor, nos ayudaron desde el primer día que llegamos a su casa, la habitación es muy limpia y excedió nuestras expectativas, regresaría a su casa sin dudarlo, la ubicación es perfecta, desde el primer momento te hacen sentir como en casa, el desayuno de Hilda es super exquisito, tienen que probarlo, les agradecemos mucho el a ver darnos la oportunidad de conocerlos y estar en su casa, muchas gracias a los dos, regresamos con unos sentimientos muy especiales hacia ustedes y por supuesto que vamos a regresar a su casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias amigo por tu opinion, se que nos veremos pronto.Un abrazo para los dos.Te contactare cuando necesite tu ayuda, ojala sea pronto....

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en la Casa de Hilda y Alejandro. Desde el primer momento nos sentimos muy bien tratados, fuimos recibidos con mucho cariño y Hilda se preocupó de que estuviéramos a gusto. La habitación es confortable e independiente, limpia y con una cama cómoda. Tiene suficiente espacio para instalarse cómodamente. El desayuno es abundante y muy rico, con fruta fresca, café cubano, zumo fresco, huevos, pan y queso ....de todo! Lamentablemente no hay cena en casa, pero la habana ofrece abundantes posibilidades gastronómicas. Hilda te ofrece té o café todo el tiempo, nos resolvió problemas con el taxi y nos dio buenas recomendaciones sobre sitios en la habana. Ella y su marido son personas muy educadas y les gusta conversar. Nosotros volveríamos sin dudas. Muy recomendable.
Andrés y Kristina

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HILDA Y, Propietario en Casa Hilda y Alejandro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinion.
Aqui estaremos siempre a tu disposicion. Espero que si repiten el viaje no haga tanto calor como los dias en que estuvieron con nosotros...
un abrazo a los dos

Opinión escrita 2 mayo 2014

La opinión que pueda plasmar aquí se quedará corta con la increíble experiencia que Hilda y Alejandro nos hicieron pasar.
Nos recibieron de manera muy cálida. La mejor sorpresa fue el pastel de cumpleaños y las mañanitas cubanas que me cantaron ya que el día de nuestra llegada era mi cumpleaños!!! <3
Nos explicaron todos los lugares de la habana que debíamos visitar, y algo importante la explicación de la moneda nacional y la extranjera; compartieron mapas, tips, nos ayudaron a organizar nuestro itinerario ya que no teníamos nada armado, Hilda se portó siempre increíble, nos consiguió casa en Varadero con una familia amiga, igual de linda y divertida como la suya!!
Hilda prepara unos desayunos súper ricos, y además hace una mermelada de piña exquisita. Nos encantó que tuviera salsa picante para los mexicanos que llegan a su casa!
La habitación siempre limpia, ordenada y muy cómoda. Cuenta con lo importante y necesario, no le pide NADA a un hotel.
La casa está ubicadísima, te puedes ir caminando a todos lados, a la bodeguita, al parque Central, el malecón está a escasos 200 metros. Esto es súper importante para poder disfrutar la ciudad caminando y evitar gastar en taxis.
Siempre muy amables, nos hacían reír todo el tiempo,educados, cariñosos, haciéndonos compañía, dándonos tips y cuidándonos como si fuéramos sus hijas.

Estuvimos solo dos noches en casa de Hilda y Alejandro, pero fueron suficiente para empaparnos de su cariño, y hacernos sentir de verdad en familia.
Recomendamos 1000000% Casa Hilda y Alejandro la pasarán estupendo con ellos.
El día que teníamos que regresar a México, veníamos de Varadero, y se ofrecieron a que pudiéramos dejar las maletas en su casa, mientras terminábamos de disfrutar la Habana.
En nuestra despedida, la emotividad estuvo a flor de piel y las lágrimas a punto de salir.

¡¡No hay duda que estuvimos en el mejor hogar cubano de toda la Habana!!

Hilda y Alejandro: Gaby y yo no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotras, de verdad fue una experiencia muy emotiva, los queremos muchísimo, nos hizo falta tiempo para compartir más, queríamos conocer todo en el poco tiempo que teníamos, pero es un hecho que regresamos con ustedes lo más pronto que podamos, además prometí llevarles el CD de Varadero que nos dió abuelita Martha! :)
Desde el momento que nos subimos al taxi ya los estábamos extrañando.

Hilda, yo quedé encantada con mi cake! Mamá está súper agradecida contigo por el recibimiento y la tranquilidad que le diste cuando habló contigo.

Hagánle saber a Raquel también nuestros agradecimientos y le mandamos muchos saludos y abrazos.

Hilda y Alejandro, de corazón millones de gracias por tanto cariño y hacernos sentir dos integrantes más de la familia.
¡¡Besos y abrazos. Los queremos mucho!!

Con mucho cariño Yus V. y Gaby V.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

!!! Hola muchachitas !!! Todavia por estas tierras se habla de ustedes....La abuelita de Varadero llama a Hilda de vez en cuando para saber .....
Espero no hayan tenido problemas con los regalitos que se llevaron.
Muchas gracias por tanta alegria

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Casa Calderon
N.° 46 de 713 en La Habana

¿Has estado en Casa Hilda y Alejandro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hilda y Alejandro

Dirección: Calle Morro,12 | apto 1-A bajos, Carcel y Genios, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 17 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Particular Hilda y Alejandro. Con nuestra familia encontrará privacidad, tranquilidad, seguridad y confianza.Desde nuestra casa, ubicada a menos de 200 metros de la entrada de la Bahía, podrá recorrer a pie todo el Centro Histórico y sus alrededores, como el Malecón, el Vedado y otros lugares de interés.Si su plan es conocer los encantos de esta bella ciudad a primera vista dormida en el tiempo, pero viva y alegre como ninguna, no dude en contactarnos. Muchas Gracias ... más   menos