“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en La Habana
Guatemala
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Es un Hotel con un concepto muy bueno ya que te transporta de lo comun a lo interesante, limpio acogedor, todo el concepto en la decoración muy bueno.. hasta el pesonal del hotel estan vestidos de frailes, incluyen desayuno pero en un restaurante que queda casi frente al hotel, lo que no me gusto fué que cuando entre al baño de la recepcion hay una señora que cobra por ello, no deberia de ser asi con los huespedes. Muchos turistas auqnue no estén alojados en el hotel entran y es parte del tour por la habana vieja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
frailescomercial, Public Relations Manager en Hotel Los Frailes, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Hola Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de escribir un criterio sobre nosotros, ademas de las cosas positivas que usted a dicho de nosotros.

Respecto al tema que usted plantea del baño, la señora no lo cobra propiamente dicho, sino que al ser un hotel, como usted mismo indica en su comentario que entran personas durante el dia para verlo y tomarse fotos, etc. por sus particularidades, tenemos esta persona para que vele y cuide por su higiene y mantenimiento, para beneficio de los huespedes y visitantes.

De cualquier forma es siempre muy interesante escuchar el modo de sentir de todos nuestros huespedes y lo tomamos en cuenta.

Saludos de todo el equipo de Los Frailes,

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Desde sus acogedores instalaciones pasando por el amable personal y su excelente ubicacion, no me queda expresar que lo recomiendo a todas esas personas que quieren dejar la rutina en que se convierte la vida y sumergirse en el sueño encantado que es la Habana vieja, FELICITACIONES!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
frailescomercial, Public Relations Manager en Hotel Los Frailes, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
HOla estimado huesped!!

Muchas gracias por su tiempo en escribir unas cosas tan buenas y agradables de nuestro hotel, espero vuelva pronto y seguiremos esforzandonos para hacer de nuestras instalaciones la mejor oferta para ustedes!!

Saludos,

Equipo de Los Frailes
Mungia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hotel muy bien situado,limpio con mucho encanto,el sueño esta asegurado,el personal atento el servicio de habitaciones excelente,no tienen servicio de restauracion y hay que ir a una cafeteria que esta localizada a 50 ms del hotel,el desayuno bueno aunque es todos los dias lo mismo y la cena regular todas las noches el mismo menu y no te dan opcion a carta y pagar la diferencia,el personal de la cafeteria amable y todo muy limpio.
HOTEL RECOMENDADO PERO SOLO CON DESAYUNO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
frailescomercial, Public Relations Manager en Hotel Los Frailes, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola,

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de escribir una buena critica sobre nosotros,

Realmente estamos trabajando en la mejora continua de nuestros menus de cenas sobre todo para largas estancias y que este pueda ser mas varido,

Esperamos vuelva pronto con nosotros,

Saludos cordiales,

Equipo del Hotel Los Frailes
Cali, Colombia
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un buen hotel, tranquilo, limpio, arquitectónicamente muy interesante. La ubicación es muy buena, cerca a todos los lugares de interés de la Habana vieja y a buenos restaurantes. El personal es muy atento y son muy amigables. Como otras personas lo han dicho y el mismo hotel lo menciona en su web, las habitaciones standar no cuentan con ventanas, característica que no afecta tu estadía si tu objetivo es salir a conocer, sin embargo nosotros estuvimos algo enfermos, mas la tormenta tropical y tuvimos que pasar todo un día en el hotel y por momentos nos sentíamos encerrados, sin embargo las habitaciones son grandes y con todas las comodidades. Tienen un buen bar, pero considero que es algo costoso, puedes consegir iguales o mejores cocteles por el mismo costo en tabernas y restaurantes. El desayuno en el restaurant de la esquina nos gusto mucho. Cuentan con servicio de internet con costo adicional.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
frailescomercial, Public Relations Manager en Hotel Los Frailes, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro hotel tan buenas cosas.
Esperamos verlos pronto por aquí.
Saludos cordiales,
Lima, Peru
Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es muy bonito y no hay quejas al respecto salvo quizá que el desayuno hay que tomarlo en un restaurante cercano.
Lo que si debo advertir es no dejarse llevar por "buenos consejos" de parte de los empleados, o de personas que se acercan a los turistas y quieren dar datos de sitios donde comer comida casera a menor precio, ES MENTIRA, uno termina pagando precios exorbitantes que duplican el precio del mejor restaurante y no vale la pena. Tampoco creer en que tooooodos tienen un familiar que trabaja haciendo puros y los venden más baratos:, son de menor calidad y lo único que estas personas buscan es estafar a costa de la buena fe del turista.

Consejo sobre las habitaciones: ask for a window room
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Public Relations Manager en Hotel Los Frailes, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Hola estimados clientes,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel y por habernos elegido durante sus vacaciones en La Habana.
Esperamos vuelvan pronto.
Gracias tambien por su buena calificacion, veo que hace referencias tambien generales, sobre ellas podemos decir que en nuestro pais existen actualmente muchisimas opciones en cuanto a restaurantes, cafeterias y venta de souvenirs, por lo cual los viajeros que se decidan a venir tendran bastante entre lo que escoger a su preferencia!!!

Saludos !!

3.5 de 5 burbujas 1.580 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Frailes

Establecimiento: Hotel Los Frailes
Dirección: Teniente Rey No 8 | Between Oficios y Mercaderes, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Frailes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Gaviota Hotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Frailes La Habana
Hostal Los Frailes Havana