“Imponente edificio”

Museo Nacional de Bellas Artes
En el puesto nº 9 de 272 cosas que hacer en La Habana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Lo que más me gustó fue el edificio.
Las coleccciones permanentes también tienen su atractivo, especialmente la española.

Escribe una opiniónOpiniones (2.113)

Opinión escrita 9 marzo 2014

Increíble colección de obras cubanas. Bellísimas. Muy bien curadas. Uno de los tres museos imperdibles de la Habana.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Se encuentran adecuadamente expuestas las obras en cada uno de las dos locaciones, una sobre arte ccubano y la otra arte univerzal

Opinión escrita 22 enero 2014

Toda una colección completa de los grandes momentos soignificativos del arte cubano desde sus orígenes hasta lo más contemporáneo.

Opinión escrita 22 enero 2014

Nunca imaginé que en la Habana me iba a encontrar con este Museo de Bellas Artes. Tiene tres plantas a cual más disfrutable. Una está dedicada a la época moderna hasta aproximadamente el 1954 en la que se encuentran los mejores artístas cubanos de esa período. Hay una planta entera dedicada a arte contemporáneo, que me asombró. Realmente para los que les gusta el arte es un paseo que vale la pena. Sobre todo porque muestra la historia del arte cubano hasta nuestros días. Yo recomiendo dedicarle una mañana o una tarde para poder disfrutarlo.