“MALO, NO LO RECOMIENDO”

Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en La Habana
Maturin, Venezuela
“MALO, NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pase la peor noche de mis vacaciones en Cuba en este Hotel; Mi vuelo de Caracas a La Habana llegaba de noche, lo elegí por estar relativamente cerca de los aeropuertos Jose Marti y Playa Baracoa desde donde salíamos al día siguiente para Cayo Largo... no lo recomiendo, llegamos aproximadamente a las 10:00PM, los restaurantes estaban cerrados, tuve que salir fuera del hotel para comprar AGUA la cual no suministran en las habitaciones...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente. Siempre las opiniones de nuestros huespedes son de suma importancia para nosotros. Su criterio será tenido en cuenta para mejorar constantemente nuestros servicios pero en este caso no consideramos lógico que Ud nos tache de Hotel malo solo por que estaba cerrado el restaurante para adquirir un agua. los horarios se cumplen en todos los hoteles. Ud llegó en horario donde no estan abiertos los restuarantes. tampoco tenía cena en nuestro hotel.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

es un hotel muy acogedor donde se puede descansar y disfrutar del máximo, son muy profesionales en cuanto al servicio, y el trato a los clientes es muy personalizado ademas queda cerca del aeropuerto y lejos del bullicio de la ciudad, en verdad creo q un hotel q esta muy por encima de las expectativas en cuanto a la relación calidad precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente. Agradecemos el criterio expuesto por Ud en Trip Advisor. Seguiremos trabajando para agradar a todos nuestros clientes y cumplir sus expectativas. Cuando Ud vuelva a visitar Cuba no dude en retornar al Hotel Mariposa donde le atenderemos especialmente. Muchas gracias por su criterio. Nos estimula mucho a seguir mejorando.
Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He estado en dos ocaciones y me parece un hotel exelente, hubicacion,muy tranquilo, precio, economico, limpieza, maxima y atencion, no pude tenerla mejor, gracias a todos por que estan haciendo un muy buen trabajo..saludos olga lydia

• Se alojó en octubre de 2013
Director M, Director General en Carrusel Mariposa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Su criterio es muy importante para nosotros y nos comnpromete a brindar mejores servicios a nuestros clientes, trabajamos para satisfacer las expectativas de quienes nos visitan. muchas gracias por su comentario.
Director General.
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Carrusel Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carrusel Mariposa

Establecimiento: Carrusel Mariposa
Dirección: Autopista Novia del Mediodia Km 6.5 | Arroyo Arenas, La Lisa, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carrusel Mariposa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Carrusel Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.