“Que lugar tan excelente”
Opinión sobre Hostal Mercedes

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Mercedes
Ocupa el puesto n.º69 de 278 alojamientos especiales en La Habana
“Que lugar tan excelente”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la semana en este lugar y supero todas las espectativas con las que llegamos de verdad si quieren sentirse mejor que en casa este es el lugar perfecto el personal atentisimo ,tienes la opcion de solicitar algun platillo en especial y todo de maravilla segurodad precio comodidad limpieza bueno que mas podemos pedir seguramemte mi proximo viaje regresare sin pensarlo recomemdado al 1000 % aire en cada habitacion baños imdividuales tv comida excelente y me quedo corto felicidades a la admimistracion y cuenten con nuestra recomendación para todos nuestros amigos saludos desde mexico

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en el hostal por 4 días, una experiencia increíble. me aloje con mi esposa, y mi niña de 3 años, y tuvimos la suerte de llegar justo el 31/12/14 donde nos encontramos con tremenda fiesta!. Nos esperaban con puerco asado, mojito, un grupo de música tipica cubana y la amabilidad y el cariño de toda la gente. hubo fiesta y bebida toda la noche, la verdad que comenzar un viaje así no tiene comparación. En cuanto al Hostal es increible, el lugar es fantástico, es una casona típica de cuba en excelente estado de conservación, la comodidad de sus ambientes también, diez puntos, las habitaciones son amplias, cómodas, muuy limpias, y con todos los servicios (sommier, aire acondicionado, frigobar, Tv led con cable, etc) es como se ve en las fotos y aun mejor. La casa es hermosa, y tiene una terraza que es un ambiente especial para tomar algo y descansar un rato después de todo el día recorriendo la Habana. Su ubicación es barbara, esta en un barrio residencial que es hermoso de recorrer, y si se quiere llegar a La Habana Vieja, en menos de 10 minutos en un carro que cuesta 1 Usd se llega. Finalmente y lo mejor que tiene este Hostal, es la gente que trabaja allí, es gente muy amable, predispuesta, cálida, que lo harán sentir a uno como en casa. La casa cuenta con cocineras, mucamas, barman, limpieza, y hasta custodio, si tiene hasta personal de seguridad que esta a su disposición las 24hs,. Asi q para todo aquel que quiera visitar La Habana con las comodidades de un Hotel 5 estrellas, con el sabor de convivir en una casa de familia cubana, y conocer el cariño de su gente, este es el lugar indicado.
Aprovecho la oportunidad para enviarle un saludo bien grande a Ernesto, su esposa, y toda la gente que alli trabaja que nos han hecho pasar un experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes, nosotros estuvimos en una del pasillo principal del interior de la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Quito
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Llevo viajendo por trabajo a la Habana cerca de 10 años. He tenido la suerte de conocer a toda la familia Rivero y oir supuesto conocí a Mercedes. La casa es muy bonita con una ubicación inmejorable, muy limpia, muy acogedora y una comida de primera. Desayunamos siempre fruta fresca, jugos deliciosos, etc. Ernesto es un buen amigo dispuesto a lograr que tu estancia sea una grata experiencia. A un precio bastante conveniente, la recomiendo vivamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 junio 2013

Parto del hecho que he estado en cuatro ocasiones en La Habana, siempre en hoteles. En esta ocasión decidí variar y he acertado plenamente. El hostal Mercedes está en el barrio de Miramar, un poco alejado del centro, ese es el único inconveniente que veo. A partir de ahí viene todo lo gratificante y lo primero que se ve es una casa colonial muy bien conservada, bien decorada y con una limpieza extraordinaria. Hay cuatro habitaciones, las mejores (dos), están en el centro de la vivienda, no tienen nada que envidiar a la de los hoteles como el Nacional. Pero lo mejor de todo sin parangón es el personal que hace funcionar todo (comida, limpieza, trato detalles, etc…), mis mejores recuerdos para doña Migdalia, doña Elena, los custodios, la señora de la limpieza…… Son el verdadero alma del lugar…. Espero volver a La Habana y volver a revivir tan gratos momentos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 abril 2013

El Hostal es muy bonito y es un sitio donde realmente te hacen sentir a gusto y en confianza. Ernesto y su staff son personas encantadoras, muy cercanas y agradables. Tuvimos la oportunidad de estar varias noches y al llegar siempre había alguien para atendernos y contestar nuestras preguntas o dudas sobre cualquier cosa referente al alojamiento o a la ciudad.
Los desayunos son abundantes y cada día había jugo de frutas distintas y mermeladas hechas a mano y en el momento...¡una delicia!
Durante la estancia nos dimos cuenta que a pesar de la situación que vive Cuba, el lugar está impecable y tanto servicios como instalaciones son de primera.
Me he quedado muy satisfecha por haber llegado a este Hostal y todavía más contenta por las lindas personas que he conocido ahí.
Seguro que regresaremos y nos daremos tiempo para disfrutar de ese maravilloso espacio común con una barra impresionante y muy internacional.
Recomiendo ampliamente el sitio por todo lo anterior y por estar en una zona tranquila y muy céntrica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hostal Mercedes

Establecimiento: Hostal Mercedes
Dirección: Calle 36 entre la 23 y 25, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 278 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Hostal Mercedes, gracias a su ubicación privilegiada, en el barrio de playa, es una de las mejores opciones para hospedarse en pleno corazón de La Habana, Cuba. Podrá disfrutar de una agradable estancia, donde gozará de una gran tranquilidad, hospitalidad y buen servicio. La arquitectura del edificio conserva un estilo colonial y la fachada se mantiene cuidada e intacta.El Hostal Mercedes cuida cada detalles en sus habitaciones. Todos los servicios están pensados para buscar el mayor confort en su estancia. Las habitaciones estan acomodadas con baño independiente, aire acondicionado, minibar, cajafuerte, televisión. El hostal dispone de un servicio y atención personalizadas. Incluye el cambio de sábanas, toallas limpias y lavandería. El respeto y cuidado de la privacidad de sus huespedes le hace un lugar ideal para pasar unas vacaciones sin preocupaciones en Cuba. Los huespedes disponen una gastronomía de cocina internacional con alimentos de primera calidad. Podrán disfrutar de una amplia y selecta carta cuya especialidad son los arroces. Por la noche el mejor espacio para desconectar es su 'Lounge cocktail bar' una terraza con mucho encanto y una gran variedad de carta de whiskys y cocktails. El hostal mercedes es sin duda el mejor lugar para serntirse como en su propia casa en la Habana. ... más   menos