“El mejor lugar que he visitado.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cuba Backpackers

No se encuentran precios para este alojamiento
Cuba Backpackers
Ocupa el puesto n.º174 de 256 alojamientos especiales en La Habana
La Habana, Cuba
“El mejor lugar que he visitado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Vale la pena visitarlo, se descansa muy bien, higiénico, comodo, hay buena atención y privacidad. Los anfitriones son amables y ofrecen información rápida oportuna y confiable, mis mejores vacaciones al mejor precio, lo recomiendo ampliamente estuve mas de 8 días y disfrute mucho todo. Hay seguridad y se garantiza una estancia relajante.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para alojarse en Habana, esta bien ubicado y fácil de llegar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
De negocios
Ljubljana, Bohinj, Slovenia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Yo y mi amigo nos alojamos en este hostal dos primeros días en Cuba. Nos sentimos tan cómodo y acogedor que decidimos volver. Pasamos 5 días más allí que nos propusimos. Cuando digo que todo estaba bien e incluso mejor, lo digo en serio. Es muy cómodo, limpio y los propietarios son muy amables y hospitalarios. Individuo que trabaja en el albergue fue la mano izquierda. Él nos enseñó mucho. Yo recomiendo a todo el mundo, porque es la mejor manera de conocer a otros viajeros y lugareños de La Habana.Y tengo que mencionar que también es la forma más barata de hacerlo allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy bueno excelente para disfrutar con los amigos , recomiendo para poder disfrutar de una estancia confortable de muy buenos gustos y una atención especial, 1ra vez que lo conozco y espero regresar para la próxima, es como sentirme en casa RECOMIENDO es excelente

• Se alojó en mayo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Recuerdas aquella vez que saliste de casa y volviste, ese sentimiento? A mi me paso de salir de casa y llegar a casa!!! . . . Estuve por espacio de 4 semanas en ese lugar y no me queria mover, era estar en mi barrio. A diferencia de otros hostel este te brinda un sentimiento de hogar, estar en el balcon y gritar para saludar a alguien quien ya es tu amigo o bien bajar ir al parque y estar platicando con gente netamente local. Las caminatas se hacen rutinarias para disfrutar de la atmosfera o para solamente ver que agarra el ojo. El staff muy servicial y siempre atento a las dudas que puedas tener y Gina es un amor sin mencionar lo buena cocinera y amable que es siempre, con una sonrisa todos los dias. La ubicacion es buena en medio de todo, con transporte o si bien quieres caminar y disfrutar lo puedes hacer las distancia no son largas ni pesadas, enfrente esta un parque y un estadio de Beisbol el cual puedes ir a pasar la tarde. El precio es otra de las cosas que se tienen a favor del Hostel, mas barato que casa particulares y ni se diga de un Hotel. Por todo esto y mucho mas lo recomiendo y si llegara a volver a la Isla sin dudarlo volveria a pasar mi estancia alla!!! . . .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Bergen, Noruega
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buena localización, buena estancia, pero sobre todo, excelente atención por parte de los dueños y de Cristian, el "chico para todo" del hostel: te da la bienvenida, te ayuda con todo lo que necesites, te consigue transporte, incluso te acompaña a donde necesites, si hace falta!
Al ser un hostel familiar, la atención y el trato son mucho más cálidos, siempre atentos a cualquier cosa que puedas necesitar.
En cuanto a las camas, están divididas en dos habitaciones dentro de un apartamento con balcón, en el mismo bloque que los dueños. Obviamente, hay cocina, pero si lo deseas, puedes tomar desayuno y/o cena en casa de los dueños, por lo que hay más contacto directo con ellos.
Por último, el hostel es mucho más barato que cualquier otra opción de alojamiento (casas y hoteles), por lo que tienes la experiencia completa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 3.515 opiniones

¿Has estado en Cuba Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuba Backpackers

Establecimiento: Cuba Backpackers
Dirección: 20 de Mayo 428 ,#28 & #35 | Between Amenidad y Pedroso, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Cocina Restaurante