“maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cuba Backpackers

No se encuentran precios para este alojamiento
Cuba Backpackers
Añadiste Cuba Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º66 de 219 alojamientos especiales en La Habana
Salerno, Campania, Italy
“maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

lugar maravilloso ...muy limpio y muy buena atencion...lo recomiendo,calidad precio optimo!!.muy centrico,me diverti mucho y tngo muy buenos recuerdos de ese lugar..perfecto para viajar con amigas ..las duenas de la casa son optimas personas que te atienden como si fueras una familia mas,espero volver pronto y quedarme mas dias ..mmmm me quede con ganas ,un saludito desde espana...besos

Consejo sobre las habitaciones: las dos son buenas sin ninguna preferencia..
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Familias
En pareja
De negocios
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Vale la pena visitarlo, se descansa muy bien, higiénico, comodo, hay buena atención y privacidad. Los anfitriones son amables y ofrecen información rápida oportuna y confiable, mis mejores vacaciones al mejor precio, lo recomiendo ampliamente estuve mas de 8 días y disfrute mucho todo. Hay seguridad y se garantiza una estancia relajante.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para alojarse en Habana, esta bien ubicado y fácil de llegar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ljubljana, Bohinj, Slovenia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Yo y mi amigo nos alojamos en este hostal dos primeros días en Cuba. Nos sentimos tan cómodo y acogedor que decidimos volver. Pasamos 5 días más allí que nos propusimos. Cuando digo que todo estaba bien e incluso mejor, lo digo en serio. Es muy cómodo, limpio y los propietarios son muy amables y hospitalarios. Individuo que trabaja en el albergue fue la mano izquierda. Él nos enseñó mucho. Yo recomiendo a todo el mundo, porque es la mejor manera de conocer a otros viajeros y lugareños de La Habana.Y tengo que mencionar que también es la forma más barata de hacerlo allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy bueno excelente para disfrutar con los amigos , recomiendo para poder disfrutar de una estancia confortable de muy buenos gustos y una atención especial, 1ra vez que lo conozco y espero regresar para la próxima, es como sentirme en casa RECOMIENDO es excelente

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Recuerdas aquella vez que saliste de casa y volviste, ese sentimiento? A mi me paso de salir de casa y llegar a casa!!! . . . Estuve por espacio de 4 semanas en ese lugar y no me queria mover, era estar en mi barrio. A diferencia de otros hostel este te brinda un sentimiento de hogar, estar en el balcon y gritar para saludar a alguien quien ya es tu amigo o bien bajar ir al parque y estar platicando con gente netamente local. Las caminatas se hacen rutinarias para disfrutar de la atmosfera o para solamente ver que agarra el ojo. El staff muy servicial y siempre atento a las dudas que puedas tener y Gina es un amor sin mencionar lo buena cocinera y amable que es siempre, con una sonrisa todos los dias. La ubicacion es buena en medio de todo, con transporte o si bien quieres caminar y disfrutar lo puedes hacer las distancia no son largas ni pesadas, enfrente esta un parque y un estadio de Beisbol el cual puedes ir a pasar la tarde. El precio es otra de las cosas que se tienen a favor del Hostel, mas barato que casa particulares y ni se diga de un Hotel. Por todo esto y mucho mas lo recomiendo y si llegara a volver a la Isla sin dudarlo volveria a pasar mi estancia alla!!! . . .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Cuba Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuba Backpackers

Establecimiento: Cuba Backpackers
Dirección: 20 de Mayo 428 ,#28 & #35 | Between Amenidad y Pedroso, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Cocina Restaurante