“Un rato divertido”

Acuario Nacional
En el puesto nº 104 de 272 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 junio 2013

Las instalaciones estan descuidadas. El lugar en donde dan el espectaculo de leones marinos no esta cubierto, por lo que hay que soportar el intenso sol, el de delfines si esta cubierto y me parecio de mejor calidad, es un buen lugar que se visita rapidamente, apesar de lo anterior pasamos un rato agradable. Para los peques es divertido y se toman bonitas fotos de los delfines.

Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un espectáculo bonito, ver a los delfines tras el vidrio en el restaurante es muy lindo. Fuimos de noche y es aún más bonito q de día. Ya no hay precios diferentes para nacionales y extranjeros. Todos pagan igual! Claro, para el local, es impensable! Comida buena sin más. Mala atención, desganada como en los lugares en donde el personal tiene asegurado su puesto contra los cuenta propuestas! A mi me parece que vale la pena ir. Mi hijo fue por la mañana, y le gusto. Creo q el espectáculo de Varadero es mucho mejor!

Opinión escrita 29 abril 2013

El espectáculo fue entretenido, lástima que uno tiene que estar sentado al rayo del sol todo el tiempo, sobre hormigón caliente lo que hace bastante incómoda la estadía. La infraestructura está bastante abandonada. Si han visto otros parques o espectáculos similares, no pierdan el tiempo.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Los animales no son los mas entrenados , los he visto mejores, pero siempre es muy agradable ver a un delfin de cerca!!!

Opinión escrita 18 febrero 2013

Cuando se viaja con niños a La Habana, este destino es un must, el recinto en si no es muy grande y el show y todo en si no es muy espectacular, pero para los niños es muy divertido. Es un poco caro y queda algo lejos del centro pero esta bien. Hay show de delfines, de una foca y después uno se puede sacar una foto con un león marino. Hay también un restaurante con un gran ventanal donde se puede ver a los delfines haciendo su show mientras se come (la comida no es muy variada ni buena en todo caso).

A una cuadra del Acuario esta el edificio de la embajada rusa, un armatoste de la época soviética que desentona con el entorno, pero que merece ser fotografiado.

En resumen, si se viaja con niños, es uno de los lugares a los cuales hay que ir (otro es la Cámara Oscura en la Plaza Vieja, paseo en tren en el Parque Lénin y visitar el Zoo Nacional)