“Excelente Hotel, recomendable!!!”
Opinión sobre Hotel Terral

Hotel Terral
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hace muy poco pasé unos días excelentes en el Hotel Terral. El servicio estuvo muy bueno, el personal muy amable, las habitaciones limpias, cómodas y modernas. Las comidas en el restaurante muy ricas y económicas. Sinceramente se los recomiendo a todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 marzo 2014

Qué puede ser mejor?: Excelente ubicación, con un impresionante mar que te apunta a lo ilimitado, con unos trabajadores encantadores, delicados y profesionales. Una atención inmejorable, un desayuno super completo, exquisito y diferente. Hotel limpio, sin los olores habituales de la vieja ciudad. Impresionante espacio en la habitación, un lobby especial y muy acogedor.
Pues, en la Habana, nada mejor que el Terral!!! Si en Cuba llegar a este lugar es díficil, mantenerlo lo es más!
Mis grandes deseos de regresar....los haré realidad!
Un detalle, si un detalle, lo del internet mejor ni intentarlo..es un tema vetado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos alojamos en enero de 2014 durante 3 noches. El concepto de hotel boutique en La Habana es muy interesante... siempre que se lleva a cabo correctamente. Quizás cuando abrió el hotel merecía sus 4 estrellas, pero el mantenimiento en el año 2014 es bastante limitado.

La ventana de nuestra habitación era inamovible (imposible hacer uso del balcón), las toallas muy gastadas y no reponían las cortesías del baño.

La insonorización deja bastante que desear porque permanentemente se escucha la circulación de los coches, tanto de día como de noche.

El desayuno es correcto, aunque poca variedad donde elegir. En nuestro caso estaba incluido y consistía en los mismos bocaditos un día tras otro, sin posibilidad de elegir.

La ubicación es muy buena, prácticamente caminamos desde ahí a todos lados.

En el próximo viaje a La Habana buscaremos otra opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Sandra (Paris)
Acabamos de llegar de CUba donde las dos ultimas noches las pasamos en este Hotel.
EN la primera noche, nos desviaron al Hotel Nacional ( sin gasto adicional alguno), ya que habia un problema con la cerradura de nuestra habitacion y no habia mas disponibles para esa noche.
La segunda noche la pasamos en el Hotel y con este incidente nos permitio ver que el Hotel Terral, no tiene nada que envidiar al Nacional ( 5 estrellas), sino mas bien todo lo contrario.
La habitacion era muy grande, con vistas excepcionales al Malecon. La decoracion es moderna y el bano es muy amplia, lastima que las partes comunes del hotel esten un poco descuidadas, supongo que por falta de mantenimiento para este hotel abierto hace tan solo dos anos.
La atencion del personal es excelente; Boris es encantador y la propuesta culinaria es excelente asi como relacion precio/ calidad. Cenamos en el hotel y fue la mejor opcion que hicimos,con vistas al mar, teniendo el Malecon enfrente.
Si volvieramos a un Hotel en La Habana, sin duda repetiriamos en el Hotel Terral.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

No quería terminar el 2013 sin antes expresar mi agradecimiento a la gran familia del hotel El Terral. Con mucho orgullo puedo decir de que se merecen las 5 estrellas, de verdad que me hicieron sentir como si estuviera en casa.
Nunca había tenido la oportunidad de haber sido tratado con tanto carino y amabilidad como en este hotel el cual ha pasado a hacer mi lugar numero uno y con mucha confianza les puedo decir a todos aquellos turistas de habla hispana de que no vacilen en reservar una habitación en este hermoso lugar.

Nada mas hermoso que levantarse temprano abrir las ventanas y ver el el hermoso malecón Habanero, luego bajar al restaurante y comerse un buen desayuno y conversar con el personal.

Mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron mis estadia unas de las mejores en mi vida como turista.

Yuni, Yaneisy, Tito, Conrado, Boris, Mirtha, Villa, Vladimir, Charlie, Felipe, Ariel y Carlito.

Alex Fruto

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hotelterral, Director Comercial en Hotel Terral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Nuestro muy querido amigo:
Sepa que fue un verdadero privilegio contar con su presencia en nuestro hotel. Gracias por compartir la experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Usted sin duda ya forma parte de nuestra familia, añoramos entonces su próximo regreso, hasta tanto quédese con nuestro abrazo y nuestro inmenso cariño!!!
Equipo Terral.

¿Has estado en Hotel Terral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terral

Dirección: Malecón | Malecon Esquina a Lealtad, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 159 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terral 4*
El Hotel Terral es el primer hotel de la compañía Habaguanex S.A que se ubica en el Malecón Habanero. Se describe como un hotel urbano, de diseño moderno y vanguardista. La decoración del inmueble ha sido realizada por un grupo de artistas y diseñadores cubanos utilizando la madera negra como elemento primario y predominante. Los ambientes han sido recreados con motivos de naturaleza y movimiento, cajas de luces con imágenes de manglares, fondos de ríos, lámparas de peces hacen del lobby un espacio sin dudas singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Gaviota Hotels, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.