“Nuestro hogar en La Habana”
Opinión sobre Hotel Terral

Hotel Terral
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en La Habana
Santa Cruz de Tenerife, España
“Nuestro hogar en La Habana”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nuestra estancia en la Habana fue maravillosa y parte del encanto de la isla lo encontramos en este pequeño pero muy acogedor hotel. A pesar de estar a miles de kms de nuestra casa nos sentimos en todo momento como si la habitación 104 fuera parte de nuestro hogar. Su ubicación frente al malecón el "Mayor Sofá del mundo" hace que disfrutes de unos atardeceres maravillosos, asi como, ver situaciones tan curiosas como una parranda improvisada en una noche de tormenta, la verdadera esencia de Cuba.Y que decir de su estupendo y profesional personal, recepción, restaurante, servicio de limpieza y todos lo que hacéis que el Terral sea un lugar en el que no te siente extranjero, gracias por enseñarnos tanto y hacer de nuestra estancia en Cuba una gran experiencia más que recordar y compartir.Un gran saludo sois un GRAN EQUiPO!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasao una luna de miel fantastica gracias en gran parte a este magnifico hotel y sobre todo a su personal muy amable y atento y su maravillosa comida. Si volvemos algun dia a La Habana sin duda volveremos al Terral.

• Se alojó en julio de 2014
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pequeño(sólo 12 habitaciones) en si, las habitaciones están en buen estado, nuevas están grandes. En la página aparece que tiene vista al mar, esto fue lo que motivo a hospedarme ahí, sin embargo, la vista al mar dista mucho de lo que es una vista precisamente bonita. Esta justo en el malecón pero el mar está muy feo en es zona y por ser el malecón y ser un hotel de 1 sólo pisó es un ruido de los carros toda la noche, lo que vuelve imposible descansar. La ventaja que le veo a que está en el punto medio entre la habana nueva y vieja y si quisieras salir al malecón de noche(aunque tampoco ofrece mucho) pues esta ahí mismo. Honestamente hay mejores opciones en el centro de la habana vieja, y ahí tomas el camión turístico a los lugares de interés. Los alimentos son sumamente malos y escuetos, con muy mal sazón, por lo que si recomiendo desayunar en otro lado, de hecho a 2 pasos hay 2 lugares con comida un poco mejor. No fue una mala experiencia pero no me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó en octubre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos quedamos en este hotel por 2 noches. Moderno y muy bien ubicado, con una hermosa vista al mar. Habitaciones muy amplias con balcones perfectos para disfrutar de la belleza de la Havana. Deliciosos desayunos y cenas. El personal muy amable y servicial, nos recomendaron muy buenos shows y lugares para probar buena comida. Un gusto la estadia en este hotel, sin dudas, un lugar para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Louiville
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hace muy poco pasé unos días excelentes en el Hotel Terral. El servicio estuvo muy bueno, el personal muy amable, las habitaciones limpias, cómodas y modernas. Las comidas en el restaurante muy ricas y económicas. Sinceramente se los recomiendo a todos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Terral

Establecimiento: Hotel Terral
Dirección: Malecón | Malecon Esquina a Lealtad, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terral 4*
El Hotel Terral es el primer hotel de la compañía Habaguanex S.A que se ubica en el Malecón Habanero. Se describe como un hotel urbano, de diseño moderno y vanguardista. La decoración del inmueble ha sido realizada por un grupo de artistas y diseñadores cubanos utilizando la madera negra como elemento primario y predominante. Los ambientes han sido recreados con motivos de naturaleza y movimiento, cajas de luces con imágenes de manglares, fondos de ríos, lámparas de peces hacen del lobby un espacio sin dudas singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Gaviota Hotels, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.