“muy bueno”

En el puesto nº 2 de 5 Café y té en La Habana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

muy bueno y buen ambiente,nada que ver con el restaurante Razones de la calle quinta y f,la pizza muy sabrosa y la carta es muy variada,las camareras son lo maximo

Hay nuevas opiniones acerca del La Chucheria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2014

Me encanto al punto que repetí en tres ocasiones mi visita, recomiendo el batido de helado de chocolate y el sándwich el Jonronero. Lo que no me gusto por la noche tuve que hacer fila, pero recompensado con la calidad de sus productos.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aventure un día y entre y ... Bingo encontré un excelente lugar para desayunar y merendar, estuve hiendo por unos 6 meses el tiempo de mi última estancia en Cuba, y fue genial, trato inmejorable rápido y eficiente y cuando te haces cliente habitual ya saben asta la preferencia de tu paladar ( echo q ocurre enconados lugares en Cuba) todo lo q allí se oferta es de excelente calidad. Recomiendo 100x100 espero regresar siempre

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Este es un lugar muy bien ambientado, una ubicacion perfecta, en el medio del vedado, la comida es magnifica, tambien la atencion, asi como la bebida, lo que no nos gusto es que este lugar es excesivamente caro, una simple agua gaseada de un pomito que en la tienda cuesta 45 ctvs, en este lugar vale 95 ctvs, una simple hamburguesa 5 cuc, y asi por el estilo. un lugar para millonarios.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buenos desayunos y unos batidos de helados impresionantes para repetir un buen sitio con varias ofertas