“Excelentes sueros de helados”
Opinión sobre La Chucheria

La Chucheria
En el puesto nº 77 de 858 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Excelentes sueros de helados, con un lugar acogedor, los sandwiches estaban buenos pero no tanto como cuando empezaron

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Comida rapida, rica, cerca al Malecon..batidos variados y refrescantes.

Un poco pequeño para todas las personas que asisten..pero se compensa con la musica y tv..para ver deportes

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Me gusto mas de lo que me imaginaba o me habían dicho... Fui a LA CHUCHERIA de Robertico, con la clara intención de saludarle y responder a una invitación que me había hecho cuando coincidimos en un viaje a Madrid...
Es pequeño, pero bien decorado y ambientado, y sobre todo mejor servido... Buenas ofertas de productos y mejor elaborados... Quedamos muy satisfechos...

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

He ido en varias ocasiones. Tienen una carta variadas, con ofertas interesantes de desayunos, sandwishes, ensaladas... Los batidos de frutas son riquísimos, espesos... Los sandwishes deliciosos.
El servicio es bueno, el lugar tiene un ambiente moderno con decoración de bar deportivo.
La vista es hermosa.
Quedas satisfecho y con ganas de volver.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de la Habana para comerte un sándwich una pizza un rico desayuno o un batido de helado!!!!! Muy muy recomendable