“muy buenos desayunos, ademas abre muy temprano”
Opinión sobre La Chucheria

La Chucheria
En el puesto nº 91 de 901 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

solo fui a desayunar varios dias , muy buen cafe ademas preparado con detalle, el precio muy bueno comparado con el de al lado y el servicio muy amable, en la terraza es dificil conseguir mesa aunque sea a primera hora: por algo sera

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos varios amigos y nos gusto mucho ,muy buenos jugos y batidos de helado y su capuchino bien sabroso,el lugar bonito y buena atencion de las muchachas que laboran,lo recomiendo

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a La Habana fue el mejor lugar q encontramos para desayunar. Como cafetería lo mejor de La Habana, podrian mejorar detalles de servicio pero lo recomiendo!

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Durante mi estancia en Ciudad Habana fuimos tres veces a este lugar y nunca nos defraudó. Es un sitio más bien pequeño de platos muy ricos y abundantes donde puedes sentarte frente al Malecón y degustar sus ricos y variados platos. Las camaeras son rápidas y eficaces y puedes sentarte tanto dentro como en una terraza. Lo recomiendo absolutamente y la relación calidad-precio es excelente.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Es un lugar interesante y agradable para descansar de un largo dia de compras o de caminata. TAmbien es un buen lugar para conversar con amigos y familiares. Tiene ofertas frescas que van muy bien con el intenso calor de Cuba. Las dos ocasiones en las q he estado alli, solo he probado sus riquisimos batidos de fruta, el batido de helado y los dulces. Hasta ahora, todo exquisito y sin quejas. Es muy probable que regrese pronto a probar sus pizzas, se ven deliciosas!