“Para no olvidar”

En el puesto nº 87 de 897 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio. Oferta variada y abundante. Precios módicos. Desayunos de calidad. Buen trato. Abre temprano.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui uno de los primero clientes que fui (vivia al doblar del lugar) y la verdad que todo era exquisito, desde el servicio hasta la musica...recientemente regrese después de una mala experiencia con el servicio y la calidad de lo que ofrecen y todo fue igual...no lo recomiendo ...ya nada es igual...

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

solo fui a desayunar varios dias , muy buen cafe ademas preparado con detalle, el precio muy bueno comparado con el de al lado y el servicio muy amable, en la terraza es dificil conseguir mesa aunque sea a primera hora: por algo sera

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos varios amigos y nos gusto mucho ,muy buenos jugos y batidos de helado y su capuchino bien sabroso,el lugar bonito y buena atencion de las muchachas que laboran,lo recomiendo

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a La Habana fue el mejor lugar q encontramos para desayunar. Como cafetería lo mejor de La Habana, podrian mejorar detalles de servicio pero lo recomiendo!