“Buen restaurante”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

Es un lindo lugar, muy bien decorado, en una casa colonial muy antigua, con muchas fotos de celebridades y artistas. La comida muy rica y muy bien presentada. Especialmente para turistas extranjeros, no para cubanos.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos que me hablaron de un arroz negro inmejorable y no encontré nada de esto, solo una carta improvisada tratando de ser original más nunca con su objetivo logrado, un trata muy a lo paladar del montón y la comida súper demorada

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La vida en Cuba no es nada fácil así que encontrarse con un lugar de estos en donde la familia saca adelante su restaurante es de admirar.
El sitio esta decorado de forma recursiva y con buen gusto, y es que cad rincón te cuenta una historia.
La carta es variada con platos que te cocinas al instante hasta el pan te lo sirve recién horneado.
La presentación de los platos es de las mejores que he visto sin necesidad de recurrir a lujosas vajillas.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuve de vacaciones en cuba procedente de miami y de cinco paladares que visite ivan chefs justo fue en la que encontre el sabor cubano con calidad,decoracion,buen ambiente y trato de familia,les recomiendo a todos visitar este lugar como tomar el ardiente sol de varadero

Opinión escrita 21 agosto 2013

Nunca pensé que en la Habana pudiera encontrar una comida con alto nivel. Estaba todo exquisito y con unos ingredientes de primera calidad. Y todo en cantidad. En 5 días que estuve en la ciudad fui dos veces y porque no lo conocí antes. Muy recomendable el risotto de langosta, estaba que se me saltaban las lágrimas de lo rico que estaba.
Además un ambiente muy agradable.
Muchas gracias a Iván y a Justo por crear este sitio tan especial.