“Excelente paladar y magnifico trato recibido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre STARBIEN RESTAURANTE

STARBIEN RESTAURANTE
En el puesto nº 7 de 774 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Casona de los años 30, dispone de varios salones dentro y fuera. Servicio amable, rapido y comida cuidadosamente elaborada.
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente paladar y magnifico trato recibido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una reserva ya que el sitio tiene mucha aceptación, y el trato recibido fue excepcional, la comida de mucha calidad, comida cubana y mucho donde elegir, y la sorpresa el precio, muy económico en la relación calidad-precio.
Lo recomiendo encarecidamente, y agradezco el trato recibido por Jose, el responsable del restaurante que nos hizo sentir como en casa y estuvo pendiente de nosotros.
Si se puede y se quiere comer calidad, es una visita obligada.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen Lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es uno de los restaurantes donde mejor se come en la Habana, y la atencion de todo su personal es muy profesional, y hacen del lugar un restaurante de muy buena calidad.
La Comida es muy bien elaborada y variada, teniendo platos que no se comen en otro lugar de la habana,con una calidad muy bien lograda y a pesar de llevar relativamente poco tiempo de abierto, se han ganado un buen espacio para que sea visitado por todo aquel que desee comer bien en la Habana y pasarla bien.
Visitenlo , que les va a encantar.

• Visitado el mayo de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos unos amigos varios dias a cenar ya que el primer dia nos gusto mucho y el resto cumplio bastante bien las expectativas.al principio te invitan a una mousse de queso y pollo con pan caliente para hacer la espera mas amena mientras sierven las bebidas, seguidamente una carta de platos realmente muy digna y de calidad, de lo mejor de la habana, tambien hay menu del dia a 10 cuc.muy correcto,el dueño nos saludo muy cariñoso y preocupado porque todo estuviera bien, y lo consiguieron.el precio muy razonable, concocimos el restaurante a traves de nuestra amiga cruz (vasca) que vive en la misma calle del restaurante.saludos y gracias

• Visitado el mayo de 2014
Rusia, Moscu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Honor a su nombre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No pensé encontrar nada igual en aquella zona. Atentos, conocedores del menú , ágiles , inteligentes, así son los jóvenes que te atenderán en ese rincón del Vedado habanero. Una gastronomía de lujo y vinos y rones de calidad que puedes siempre acompañar de un buen puro con un café que tal parece traído especialmente desde los mejores cafetales de Guantánamo, nada que de verdad ESTAS BIEN!!!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un Paladar con excelente Reputacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con unos Amigos Cubanos y la verdad me sorprendió el Lugar en una Casona de estilo de los treintas con mucho azulejo y en colores Verdes y Blancos. La comida excelente todo lo que probamos nos encanto. Es lo que pasa cuando 2 Chefs deciden asociarse y poner un Restaurante después de pasar tiempo en las Embajadas Belgas, Francesas y Austriacas. La verdad los precios son los mejores que pagamos en Paladares y regresaría con gusto en mi próxima visita. Probamos un vino Espumoso Francés que estaba excelente y a muy buen precio, pero cuentan con Lista de Vinos muy completa hasta Dom Perignom. No se lo Pierdan.

• Visitado el abril de 2014