“Excelente restaurante dentro de lo que se puede esperar”
Opinión sobre Paladar Los Mercaderes

Paladar Los Mercaderes
En el puesto nº 23 de 827 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

La comida en Cuba a mi no me parece buena, pero este restaurante lo tengo que destacar por la frescura de sus ingredientes, el carpaccio era rojito (no como en el Gastropol que era gris..), y en general las dos veces que fuimos a comer muy bien, de ahi el precio.. no es barato

Opinión escrita 23 enero 2014

Un muy buen restaurante, la comida deliciosa y el servicio muy eficiente, super bien decorado, como todo un restaurante Cubano!

Opinión escrita 18 enero 2014

Todo muy bien, la comida riquisima, el lugar bellisimo, ubicado muy cerca de la plaza vieja y el servicio excelente.

Opinión escrita 16 enero 2014

Si bien los platos fueron muy buenos, la oferta que hay muy cerca de Los mercaderes es muy variada y los precios son un poco elevados.

Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos esta navidad y fue muy agradable, la comida deliciosa, y el trato exquisito, tanto los camareros como el dueño, que nos invito al mejor puro que hemos fumando nunca.