“Insuperable ambiente y atención en calle de los Mercaderes”
Opinión sobre Paladar Los Mercaderes

Paladar Los Mercaderes
En el puesto nº 24 de 844 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Decidimos subir al primer piso de un edificio hermosamente restaurado en Calle de los Mercaderes después de la amable invitación de un anfitrión del restaurante, llegas al lugar por medio de una escalera bañada en pétalos de rosas lo cual es un detalle sumamente romántico, en el primer balcón tocan música tropical unos rumberos muy alegres que le dan un aire especial al salón comedor, la atención del staff es de las mejores en la Habana Vieja y la comida no se queda atrás. Sin duda uno de los Paladares mejor ambientados en la ciudad, no dejen de visitarlos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.099)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un restaurante de los conocido en Cuba como "Paladar", es decir un establecimiento de gestión completamente privada.
Hemos estado tres amigos esta semana y hemos tenido una muy agradable experiencia, empezando con que aunque llegamos cerrando ( de hecho el portero nos dijo que estaba cerrado), subimos y hablamos con el propietario y nos sirvieron la cena a las 11 de la noche que es realmente tarde en La Habana.
El servicio fue muy bueno pero especialmente fue increíble la atención del propietario quien nos explico su aventura para sacar adelante su proyecto que esta situado en la calle Mercaderes, en la Habana Vieja en un edificio histórico singular realmente bello. La decoración esa muy conseguida y todo ello consigue un ambiente muy agradable.
La comida es realmente buena, con buena carne y algo de pescado para lo que se puede encontrar en la ciudad y buena langosta. Los vinos me parecieron un poco mas caros que otros Paladares que conocimos pero no excesivos.
Nuestro grupo disfruto mucho de la cena y de la atención recibida.
Recomiendo pues este establecimiento como uno de los buenos nuevos restaurantes a los que es obligado acudir cuando estes en La Habana.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Está en primer piso. Se accede por una escalera con algunos pétalos de flores sobre los escalones. Ambiente tranquilo, muy agradable. Elegante. Atención exquisita de un equipo de jóvenes con ganas de agradar. El precio es ligeramente superior a la media de La Habana, pero la calidad de la comida, su presentación, el entorno precioso, el servicio, la calidad del grupo de música en directo, con un tono suave que acompaña muy bien, lo justifica holgadamente.
Fuimos 4 personas. Pedimos platos para compartir los 4. Buenos aperitivos, y después una fuente con varios tipos de pescado y langosta preparada de 2 maneras diferentes. Despúes otra fuente con varias carnes diferentes(ternera, pollo), con distintos tratamientos y un postre dulce con una presentación original. Saben cocinar los platos autóctonos con una calidad superior a la media de la ciudad, y además proponen algunos platos diferentes. Excelente

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un lugar muy agradable para compartir en pareja o con amigos. Muy buena calidad de comida, atención excelente, una exquisita decoración. Un detalle, un duo de violin y guitarra te acompañan durante toda la cena con hermosa musica de fondo.
Carlos - Argentina

Opinión escrita 16 mayo 2014

El lugar es muy bonito y la atención impecable.
Tienen una carta variada, comimos dos veces en este lugar y la comida fue excelente.
Cenamos escuchando una violinista en vivo, un placer!