“Que rico estar en Cuba para visitar Los Compadres”
Opinión sobre Los Compadres

Los Compadres
En el puesto nº 404 de 854 Restaurantes en La Habana
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013

Una de las mejores partes de mis vacaciones en Cuba fueron las dos noche que visité el bar-restaurante Los Compadres en la Habana y los cuatro días que estuve en Varadero. Pasé unas vacaciones espectaculares, fui a la noche de Mariachis en el bar y me divertí mucho en este show. Además la comida del restaurante fue deliciosa, me encanta la comida mexicana y aquí la disfruté mucho y el servicio, el mejor. Les aconsejo a todos que vayan a este lugar tan lindo.

Jorge Enrique H, Gerente en Los Compadres, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimada Lola!
Para nosotros es un placer conocer que encontró deliciosas las propuestas de nuestro chef, que se sintió bien atendida en Los Compadres y disfrutó de nuestras Noches Mariachis.
Le esperamos cuando regrese a Cuba.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Fui a comer con unos amigos, me encanto, el arroz salvaje es espectacular. Decidimos repetir un sábado para ver a los mariachis. El trato excelente, el ambiente bueno y la comida super buena, hicieron que pasáramos una velada sin precedente en la Habana. Si estas en la Habana y no quieres cocinar, les recomiendo el pollo rosterizado, una placer para el paladar y un alivio para la mama que le toca cocinar. Les deseo éxitos, y que no decaigan para cuando regrese poder visitarlos nuevamente.

Jorge Enrique H, Gerente en Los Compadres, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimada Mariuska,
Muchas gracias por la preferencia y por la recomendación que hace a la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace mucho saber que encontró en Los Compadres un espacio propicio, en La Habana, para degustar exquisita cocina mexicana.
Regrese siempre que guste.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Mi papá me recomendó este bar y fui con mis amigas de Cuba. Disfruté con el Karaoke que tenía todo tipo de canciones de diferentes épocas. La bebida estaba exquisita(me pasé un poquito), pruében los tacos y los totopos.

Hola Karla,
Muchas gracias por compartir su comentario y fotos en TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Bar junto a sus amigas.
Regrese siempre que guste.
Saludos desde Cuba de Los Compadres!

Opinión escrita 7 agosto 2013

Recien acabo de llegar de mis vacaciones en La Habana, y mi hija me recomendó el Restaurante. Me gusta mucho la comida mexicana pues he visitado ese país hace algun tiempo, y me hizo recordar el paladar de su gastronomía en un pedazo de La Habana. Me encantó! No solo me limité en disfrutar de la exelente preparación del Chef Ciro, sino además de los mejores cocteles preparados por Santy. Además recomiendo la noche del sábado con los Mariachis. Fui con varos amigos y lo disfrutamos todos mucho. Muy tranquilo y muy buen ambiente. Lo recomiendo de veras. No se arrepentirán,

Muchas gracias por su preferencia, por la recomendación y fotos que ha compartido con los amigos de TripAdvisor.
Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestra cocina mexicana y coctelería, y que gustó de nuestras Noches Mariachis.
Siempre será bienvenida en Los Compadres.
Saludos desde Cuba!

Opinión escrita 25 junio 2013

No se pierdan una noche ahí con los Mariachis y el tequila gratis. Muy buen trato y el servicio con exelente calidad. Un lugar especial para ir a disfrutar con amigos o a reunirte en una de sus terrazas. ;-)

Hola Jorge Carlos!,
Muchas gracias por su preferencia y la sugerencia que hace a los amigos de TripAdvisor sobre nuestro Bar!
Le esperamos, siempre que guste.