“me defraudo este restaurante” 3 de 5 estrellas

Los Compadres
En el puesto nº 529 de 691 Restaurantes en La Habana
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“me defraudo este restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

yo voy a la habana cada dos meses por negocios y un amigo me lo recomendo
no se si fui un mal dia para ellos ,pero fue fatal ,taradron en servir y se equivocaron
en lo que pedi
algun dia a lo mejor vuelvo

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado señor,
Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas si su experiencia en Los Compadres no fue todo lo placentera que esperaba. Si hay algo que podamos hacer para compensar de alguna forma su insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Su estado de opinión nos apena pero a la vez nos fortalece, nos resulta útil si de mejorar nuestro servicio se trata. Tenga por seguro que continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por ser cada vez mejores. Esperamos nos vuelva a visitar.
Gracias por su comentario.
Saludos desde Cuba

• Turco primero
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Excelente comida mexicana...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El mejor restaurant mexicano que me he encontrado fuera de México, preparan los platillos con el sazón típico mexicano pues no sacrifican sabor para adaptarse al gusto del Cubano... la presentación de los platillos es excelente, la atención merece un 10 de calificación, y los platillos son una interpretación de comida mexicana pero muy bien lograda.

Visitado el octubre de 2013
Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Gabrielo69,
Ante todo, muchas gracias por la preferencia.
Nos llena de satisfacción saber que halló en Los Compadres un lugar especial para encontrarse, en La Habana, con el típico sabor mexicano.
Regrese cuando guste, siempre será bienvenido en Los Compadres.
Saludos desde Cuba!
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Efecto del Arroz Salvaje es Contagioso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La habana, 14h00 de un sábado cualquiera, el paladar se inquieta y la brisa cálida que viene del mar arrastra un aroma a tacos, guacamole y chipotle. El hombre se vuelve y husmea tratando de atrapar la esencia, suelta su iPhone, abandona su coche; comienza a andar, su nariz otea el éter, suelta su bolsa y acelera; corre por las callejuelas de la vieja ciudad, no puede detenerse. No está solo, multitudes lo siguen. El claxon de coches vetustos y las voces cansinas de los transeúntes son un incentivo. De pronto, a lo lejos, entre el vaho desértico que agosto le arranca a la esquina de 41 y 66 A, una luz lo fulmina; “Restaurantes Los Compadres”: Los paladares más exquisitos se han rendido a la milenaria tradición de la cocina mexicana. Tres ambientes; parrillada, bar y restaurante, un único destino. En un rincón de la playa se encajado un jirón de México para regalarnos la gloria salvaje de una cultura servida al estilo cálido y jovial del caribe;
Restaurante los Compadres

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
Estimado Yurisel,
Muchas gracias por la preferencia y tan interesante comentario, a modo de crónica.
Nos complace mucho saber que su experiencia en Los Compadres fue placentera. Muchas gracias, también, por las fotos que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor.
Regrese siempre que guste, será bien recibido en Los Compadres.
Saludos desde Cuba!
la habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“buena comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

buena comida mexicana

hay mariachis en vivo ,muy buena oportunidad de disfrutar comida mexicana en la habana.

lo que mas me gusta son las quesadillas

bye

Visitado el agosto de 2013
Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por su preferencia y recomendación.
Regrese cuando guste, a disfrutar de las delicias de nuestro chef y, en especial, de las quesadillas que tanto le gustaron.
Siempre será bien recibido en Los Compadres.
Saludos!
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un buen lugar para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Visitamos junto a mi familia el restaurant en el 3er piso con vista panoramica, su especialidad es la comida mexicana, y quedamos encantado con la elaboración de la misma y la atención prestada. Su picante y tacos mexicanos son muy sabrosos. Se aprecia una excelente decoración y un buen ambiente con musica de Mariachis.
El precio de sus platos es alto por lo que va mas dirigido al turismo y a un personal mas selectivo.

Visitado el septiembre de 2013
Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Los Compadres le agradece la preferencia y comentario compartido con la comunidad de TriAdvisor.
Para nosotros es un placer conocer que su experiencia en nuestro restaurant fue placentera.
Regrese siempre que guste.
Saludos de Los Compadres!