“Algo diferente en La Habana”
Opinión sobre Los Compadres

Los Compadres
En el puesto nº 570 de 833 Restaurantes en La Habana
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Aparte de los restaurantes de hoteles famosos y paladares locales con comida más o menos conocida, y de los italianos de turno, podemos encontrar comida mexicana de calidad, con muy buen ambiente. He estado en México y puedo constatarlo.

Este local tiene 3 ambientes, restaurante climatizado abajo, una barra con una especie de local nocturno en la primera planta y una terraza. Los combinados en el bar son excelentes. La terraza, cuando no hace mucho calor, también. Y la comida es buena, el servicio agradable. Los precios, algo caros, pero estamos en La Habana. Se trata de platos típicos mexicanos y se nota que su dueño es de allá. Recomendable.

Jorge Enrique H, Owner en Los Compadres, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad la visión que tiene sobre Los Compadres. Nos brinda gran retroalimentación su comentario, y valida el esfuerzo que cada día ponemos para lograr un servicio de calidad.

Saludos desde Cuba,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me encanto el ambiente, el espectaculo de los mariachis, y por sobre todo la comida. Yo vivo en La Habana y este es de los mejores restaurantes que he visitado.

Hola sharedpixel,

Muchas gracias por su comentario. Que agradable ser para Ud. de los mejores lugares que ha visitado en nuestra ciudad, nos da mucha alegría y deseos de seguir trabajando para que así sea.

Vuelva pronto.

Saludos,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Lo visité en mi reciente visita a La Habana y sinceramente me encantó el lugar, la coctelería y la comida. Lo recomiendo

Estimado Enrique H,

Gracias por compartir su comentario con nuestra comunidad. Los Compadres se empeña en lograr la satisfacción de sus clientes, nuestro personal pone todas sus ganas en ello. Gracias nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 15 noviembre 2013

yo voy a la habana cada dos meses por negocios y un amigo me lo recomendo
no se si fui un mal dia para ellos ,pero fue fatal ,taradron en servir y se equivocaron
en lo que pedi
algun dia a lo mejor vuelvo

Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimado señor,
Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas si su experiencia en Los Compadres no fue todo lo placentera que esperaba. Si hay algo que podamos hacer para compensar de alguna forma su insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Su estado de opinión nos apena pero a la vez nos fortalece, nos resulta útil si de mejorar nuestro servicio se trata. Tenga por seguro que continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por ser cada vez mejores. Esperamos nos vuelva a visitar.
Gracias por su comentario.
Saludos desde Cuba

Opinión escrita 22 octubre 2013

El mejor restaurant mexicano que me he encontrado fuera de México, preparan los platillos con el sazón típico mexicano pues no sacrifican sabor para adaptarse al gusto del Cubano... la presentación de los platillos es excelente, la atención merece un 10 de calificación, y los platillos son una interpretación de comida mexicana pero muy bien lograda.

Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Gabrielo69,
Ante todo, muchas gracias por la preferencia.
Nos llena de satisfacción saber que halló en Los Compadres un lugar especial para encontrarse, en La Habana, con el típico sabor mexicano.
Regrese cuando guste, siempre será bienvenido en Los Compadres.
Saludos desde Cuba!