“demasiado normalito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Los Compadres

Los Compadres
En el puesto nº 613 de 774 Restaurantes en La Habana
Cocina: Mexicana, Latina
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“demasiado normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No esta mal ubicado, aunque un poco ruidosa la avenida donde se encuentra, la comida regular, el servicio un poco entretenido, faltan platos tradicionales fundamentales de la comida mexicana. deja mucho que desear

• Visitado el noviembre de 2013
Jorge Enrique H, Owner en Los Compadres, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado señor Aldo,

Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas si su experiencia en Los Compadres no fue todo lo placentera que esperaba. Nos gustaría poder hacer algo para compensar de alguna forma su insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su estado de opinión nos apena pero a la vez nos fortalece, nos resulta útil si de mejorar nuestro servicio se trata. Tenga por seguro que continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por ser cada vez mejores. Esperamos lograr que en su próxima visita se sienta a gusto.

Gracias por su comentario.
Saludos desde Cuba

• Turco primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Algo diferente en La Habana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Aparte de los restaurantes de hoteles famosos y paladares locales con comida más o menos conocida, y de los italianos de turno, podemos encontrar comida mexicana de calidad, con muy buen ambiente. He estado en México y puedo constatarlo.

Este local tiene 3 ambientes, restaurante climatizado abajo, una barra con una especie de local nocturno en la primera planta y una terraza. Los combinados en el bar son excelentes. La terraza, cuando no hace mucho calor, también. Y la comida es buena, el servicio agradable. Los precios, algo caros, pero estamos en La Habana. Se trata de platos típicos mexicanos y se nota que su dueño es de allá. Recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad la visión que tiene sobre Los Compadres. Nos brinda gran retroalimentación su comentario, y valida el esfuerzo que cada día ponemos para lograr un servicio de calidad.

Saludos desde Cuba,
La Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifico restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto el ambiente, el espectaculo de los mariachis, y por sobre todo la comida. Yo vivo en La Habana y este es de los mejores restaurantes que he visitado.

• Visitado el noviembre de 2013
Hola sharedpixel,

Muchas gracias por su comentario. Que agradable ser para Ud. de los mejores lugares que ha visitado en nuestra ciudad, nos da mucha alegría y deseos de seguir trabajando para que así sea.

Vuelva pronto.

Saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica comida y lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Lo visité en mi reciente visita a La Habana y sinceramente me encantó el lugar, la coctelería y la comida. Lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
Estimado Enrique H,

Gracias por compartir su comentario con nuestra comunidad. Los Compadres se empeña en lograr la satisfacción de sus clientes, nuestro personal pone todas sus ganas en ello. Gracias nuevamente.

Saludos,
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“me defraudo este restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

yo voy a la habana cada dos meses por negocios y un amigo me lo recomendo
no se si fui un mal dia para ellos ,pero fue fatal ,taradron en servir y se equivocaron
en lo que pedi
algun dia a lo mejor vuelvo

• Visitado el octubre de 2013
Jorge Enrique H, Propietario en Los Compadres, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado señor,
Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas si su experiencia en Los Compadres no fue todo lo placentera que esperaba. Si hay algo que podamos hacer para compensar de alguna forma su insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Su estado de opinión nos apena pero a la vez nos fortalece, nos resulta útil si de mejorar nuestro servicio se trata. Tenga por seguro que continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por ser cada vez mejores. Esperamos nos vuelva a visitar.
Gracias por su comentario.
Saludos desde Cuba