“Excelente experiencia en mi viaje a Cuba”
Opinión sobre Los Compadres

Los Compadres
En el puesto nº 647 de 805 Restaurantes en La Habana
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente experiencia en mi viaje a Cuba”
Opinión escrita el 3 enero 2014

En mi visita a Cuba visite este restaurante, lo mas que gusto fue el Arroz Mar y Tierra, se lo recomiendo, no dejen de ir...Servicio excelente y pura comida mexicana...con fiesta mariachi los vienes.
Saludos a todos

• Visitado el diciembre de 2013
Jorge Enrique H, Owner en Los Compadres, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Odalys

Gracias por compartir con nuestra comunidad en Tripadvisor su experiencia en nuestro Restaurant & Bar. Sus elogios nos hacen mejorar en cada jornada. Regrese pronto, siempre es un placer servir de anfitriones.

• Turco primero
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi lugar en cuba”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada ves me gusta mas los pinches compadre,es como estar en ese mexico lindo y querido que yo amo tanto,100puntos a esa comida picosa y a esos mariachis que son pura fiesta.Regresare pronto cuba linda.

• Visitado el agosto de 2013
Hola Lola

Nos esforzamos por llevar la experiencia de los sabores y la cultura mexicana a nuestros clientes, nos encanta saber que se va logrando el objetivo. Gracias por su comentario tan positivo. Vuelva tan pronto como desee.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“demasiado normalito”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No esta mal ubicado, aunque un poco ruidosa la avenida donde se encuentra, la comida regular, el servicio un poco entretenido, faltan platos tradicionales fundamentales de la comida mexicana. deja mucho que desear

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado señor Aldo,

Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas si su experiencia en Los Compadres no fue todo lo placentera que esperaba. Nos gustaría poder hacer algo para compensar de alguna forma su insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su estado de opinión nos apena pero a la vez nos fortalece, nos resulta útil si de mejorar nuestro servicio se trata. Tenga por seguro que continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance por ser cada vez mejores. Esperamos lograr que en su próxima visita se sienta a gusto.

Gracias por su comentario.
Saludos desde Cuba
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Algo diferente en La Habana”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Aparte de los restaurantes de hoteles famosos y paladares locales con comida más o menos conocida, y de los italianos de turno, podemos encontrar comida mexicana de calidad, con muy buen ambiente. He estado en México y puedo constatarlo.

Este local tiene 3 ambientes, restaurante climatizado abajo, una barra con una especie de local nocturno en la primera planta y una terraza. Los combinados en el bar son excelentes. La terraza, cuando no hace mucho calor, también. Y la comida es buena, el servicio agradable. Los precios, algo caros, pero estamos en La Habana. Se trata de platos típicos mexicanos y se nota que su dueño es de allá. Recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad la visión que tiene sobre Los Compadres. Nos brinda gran retroalimentación su comentario, y valida el esfuerzo que cada día ponemos para lograr un servicio de calidad.

Saludos desde Cuba,
La Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnifico restaurante”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto el ambiente, el espectaculo de los mariachis, y por sobre todo la comida. Yo vivo en La Habana y este es de los mejores restaurantes que he visitado.

• Visitado el noviembre de 2013
Hola sharedpixel,

Muchas gracias por su comentario. Que agradable ser para Ud. de los mejores lugares que ha visitado en nuestra ciudad, nos da mucha alegría y deseos de seguir trabajando para que así sea.

Vuelva pronto.