“AGRADECIDOS POR TODO!!!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa Amador

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa Amador
Ocupa el puesto n.º20 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Bogotá, Colombia
“AGRADECIDOS POR TODO!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

la calidez de Brian y Ernesto, en cuanto a su amabilidad, y dedicación con los turistas, es excelente....uno se siente realmente bien...todo es muy agradable todos los sitios de la casa tienen un ambiente muy bonito....la comida es espectacular.....cocinan delicioso......ademas nos aconsejan sobre sitios para conocer.....la casa tiene una buena ubicación de fácil acceso a sitios de interés .....nos hizo falta mucho por recorrer ...y por comer jajajaja.....pronto esperamos poder regresar......

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Brian Reinaldo R, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Las gracias son para ustedes. Demás decir que son y serán siempre bienvenidos en nuestra casa. En La próxima les prepararé otros de mis platos favoritos. Los esperamos.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un lugar excelente desde todo punto de vista, Braian y Ernesto dos anfitriones insuperables, siempre atentos a cualquier necesidad del pasajero, la pulcritud y la higiene están presente en todo momento, las habitaciones estan provista de aire acondicionado, friobar y TV, Los desayunos y cenas opcionales son imperdibles, Todos sus esfuerzos los enaltece. MUCHAS GRACIAS!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Toronto, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este es mi segundo comentario sobre La Casa Amador. Y mi segunda visita. Regresé a La Casa Amador por dos noches. Ahora con un sitio en la internet www.lacasaamador.com rentar en este "bed and breakfast" es mucho más fácil. Es aconsejable reservar con más de 30 días de antelación pues la popularidad y la calidad de su servicio continúa en aumento. Esta vez ocupé la habitación 2 con un inmenso baño compartido con otra habitación. Cama doble muy cómoda, útil mini bar y la habitación muy limpia como siempre. Son muchas las cosas que me gustan de este lugar: los apepitosos desayunos, la buena comida cubana y el especial "Cuba Libre" de la casa. Pero lo mejor de todo es el servicio de La Casa Amador. Brian y Ernesto son anfitriones estupendos, muy buenas personas que te hacen sentir como en casa... o mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Amador tiene baño propio pero es difícil de reservar. Consejo: solicitar reserva con bastan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Les comento que visito cuba con mucha frecuencia,siempre que voy me rento en las nombradas Casas Particulares y jamas en 10 anos he tenido la experiencia tan incomparable como esta ultima que tube en “Casa Amador”es una especie de combinacion de amabilidad,buen trato,buen servicio,limpieza calidad en las habitaciones,Educacion,es algo encantador.. Que bien se le podria llamar “Un Paraiso En La Habana”,,deliciosos desayunos y comidas,verdaderamente nunca pense que esto podria existir en cuba,,, felicidades "Casa Amador” y en especial a su anfitrion bryan,,mis mas sinceras felicitaciones,,,pronto regresare y solo lo hare si existiera reserva para mi en ese lugar,Se la recomiendo el 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

La casa de Brian y Ernesto es excelente, super limpia, ordenada y acogedora. Ellos son muy serviciales, estuvieron siempre preocupados porque estuviéramos de lo mejor. Nuestra habitación era muy cómoda y amplia, lo que fue muy importante para nosotros ya que fuimos con nuestro hijo en mi panza! De hecho todo el servicio fue superior al del hotel cuatro estrellas que fuimos luego en el cayo. Pero lo que mas quiero destacar es la calidez humana con la que nos atendieron. Tuvimos charlas muy interesantes, sobre todo con Brian, quien nos ayudo a conocer Cuba bien a fondo. Ademas es excelente cocinero! realmente vale la pena comer en casa de Brian, la comida es riquísima, casera y bien típica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en La Casa Amador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Amador

Establecimiento: La Casa Amador
Dirección: Calle 18 #113, apto 2 | Entre 11 y 13, Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €