“Excelente experiencia de hospedaje en La Habana”
Opinión sobre La Casa Amador

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa Amador
Ocupa el puesto n.º23 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Xalapa, México
“Excelente experiencia de hospedaje en La Habana”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente opción de precio, comodidad, ubicación y atención; la casa es muy bonita, muy limpia, la atención de Brian y todo el equipo es excelente; la entrada llena de plantas y la terraza también. La recamara bien acondicionada; un comedor antiguo que me agradó. Es un sitio que sin lugar a duda es la mejor opción de: "tranquilidad, privacidad y precio". Hace 10 años había viajado a La Habana y me hospedé en un hotel de la Vieja Habana; la atención fue mala; el acoso de la gente local al salir del hotel fue muy molesto, pidiendo cosas, ofreciendo otras, etc. En el viaje que realicé ahora en marzo 2014; la mejor opción es hospedarse en "Casa Amador", donde recibes una atención esmerada; y conocí otra parte de Cuba que no solo son lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas pero de tipo casa habitación, el baño es exclusivo de la recamara pe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Brian Reinaldo R, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Amiga Graciela, muchísimas gracias por su comentario. Gracias también por todas las sugerencias que nos hizo. Las pondremos en práctica. Ya usted lo verá la próxima vez que nos visite. Nos fue muy placentero el haberla tenido entre nosotros por unos días. Hasta pronto!

• Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 marzo 2014

la calidez de Brian y Ernesto, en cuanto a su amabilidad, y dedicación con los turistas, es excelente....uno se siente realmente bien...todo es muy agradable todos los sitios de la casa tienen un ambiente muy bonito....la comida es espectacular.....cocinan delicioso......ademas nos aconsejan sobre sitios para conocer.....la casa tiene una buena ubicación de fácil acceso a sitios de interés .....nos hizo falta mucho por recorrer ...y por comer jajajaja.....pronto esperamos poder regresar......

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Las gracias son para ustedes. Demás decir que son y serán siempre bienvenidos en nuestra casa. En La próxima les prepararé otros de mis platos favoritos. Los esperamos.
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un lugar excelente desde todo punto de vista, Braian y Ernesto dos anfitriones insuperables, siempre atentos a cualquier necesidad del pasajero, la pulcritud y la higiene están presente en todo momento, las habitaciones estan provista de aire acondicionado, friobar y TV, Los desayunos y cenas opcionales son imperdibles, Todos sus esfuerzos los enaltece. MUCHAS GRACIAS!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Toronto, Canadá
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este es mi segundo comentario sobre La Casa Amador. Y mi segunda visita. Regresé a La Casa Amador por dos noches. Ahora con un sitio en la internet www.lacasaamador.com rentar en este "bed and breakfast" es mucho más fácil. Es aconsejable reservar con más de 30 días de antelación pues la popularidad y la calidad de su servicio continúa en aumento. Esta vez ocupé la habitación 2 con un inmenso baño compartido con otra habitación. Cama doble muy cómoda, útil mini bar y la habitación muy limpia como siempre. Son muchas las cosas que me gustan de este lugar: los apepitosos desayunos, la buena comida cubana y el especial "Cuba Libre" de la casa. Pero lo mejor de todo es el servicio de La Casa Amador. Brian y Ernesto son anfitriones estupendos, muy buenas personas que te hacen sentir como en casa... o mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Amador tiene baño propio pero es difícil de reservar. Consejo: solicitar reserva con bastan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Cuba
Opinión escrita el 13 enero 2014

Les comento que visito cuba con mucha frecuencia,siempre que voy me rento en las nombradas Casas Particulares y jamas en 10 anos he tenido la experiencia tan incomparable como esta ultima que tube en “Casa Amador”es una especie de combinacion de amabilidad,buen trato,buen servicio,limpieza calidad en las habitaciones,Educacion,es algo encantador.. Que bien se le podria llamar “Un Paraiso En La Habana”,,deliciosos desayunos y comidas,verdaderamente nunca pense que esto podria existir en cuba,,, felicidades "Casa Amador” y en especial a su anfitrion bryan,,mis mas sinceras felicitaciones,,,pronto regresare y solo lo hare si existiera reserva para mi en ese lugar,Se la recomiendo el 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Casa Particular de la Dra Flora Roca

¿Has estado en La Casa Amador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Amador

Establecimiento: La Casa Amador
Dirección: Calle 18 #113, apto 2 | Entre 11 y 13, Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €