“Espectacular!!!!!”
Opinión sobre La Casa Amador

No se encuentran precios para este alojamiento
La Casa Amador
Ocupa el puesto n.º28 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 17 abril 2014

Hermosa casa, en un barrio muy tranquilo, viajamos con niños de 2 y 4 años y nos sentimos muy cómodos!!!! Brian un excelente anfitrión, atento a todos los detalles, muy buenos desayunos y tambien vale la pena cenar muy buena comida cubana preparada en el momento como en casa. Super recomendable!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Brian Reinaldo R, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias Adriana por tu comentario. Espero que hayan disfrutado el resto de la estancia.
Mis mejores saludos.
Brian

Opinión escrita 16 abril 2014

hola Brian ; ya estamos en Venezuela , muchas gracias por todo , me pareció genial tu casa
hermosa , limpia , buena atención. =) buena ubicación en el centro de todo , riquisimo el coctel de bienvenida , la mejor ubicación de la habana volveremos prontoooooooo para preparte arepas venezolanas ! jajaja abrazosss . !!!!!!!! saludos a ernesto =)

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy bonitas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

A nuestra llegada Brian nos recibió con un rico jugo y un refrescante cóctel. La casa es encantadora, amplia, fresca y con una linda decoración, las plantas en la terraza dan un toque muy agradable. La habitación donde nos hospedamos fue confortable y limpia. Los desayunos y las cenas estuvieron muy buenos, las mermeladas preparadas en casa y los jugos son una delicia. Brian nos compartió información interesante de la historia de Cuba y La Habana, nos dio buenos datos para nuestros recorridos diarios. La ubicación de la casa es muy cómoda para encontrar transporte público. Fue nuestro primer viaje a Cuba y nos encanto, hay mucho que conocer. Brian y sus colaboradores son muy atentos y cálidos. Quedarse en “La Casa de Amador” es una excelente opción, te sientes como en tu casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Brian Reinaldo R, Manager en La Casa Amador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Muchas gracias Lina por tu comentario. Fue muy grato para nosotros poder atenderlos como ustedes se merecen. Esperamos que este viaje sólo sea el primero de muchos. La puerta siempre estará abierta para ustedes. Muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 3 abril 2014

Una acogida inigualable en Casa Amador. Sus anfitriones Brian y Ernesto hacen que tu estancia sea sencillamente maravillosa, Habitaciones amplias, confortables y limpias. Toda la casa respira un cálido sabor habanero. La comida extraordinaria, especialmente los desayunos, donde no falta de nada. Y si precisas de algún consejo, ahí están Brian y Ernesto para orientarte que visitar , donde divertirte, que excursiones hacer .
No lo dudes si visitas La Habana Casa Amador es la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Amigo Sinfo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que la pasaste bien con nosotros. Y esperamos tu regreso para atenderte y servirte nuestra comida cubana que tanto te gusta. Saludos mios y de Ernesto.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente opción de precio, comodidad, ubicación y atención; la casa es muy bonita, muy limpia, la atención de Brian y todo el equipo es excelente; la entrada llena de plantas y la terraza también. La recamara bien acondicionada; un comedor antiguo que me agradó. Es un sitio que sin lugar a duda es la mejor opción de: "tranquilidad, privacidad y precio". Hace 10 años había viajado a La Habana y me hospedé en un hotel de la Vieja Habana; la atención fue mala; el acoso de la gente local al salir del hotel fue muy molesto, pidiendo cosas, ofreciendo otras, etc. En el viaje que realicé ahora en marzo 2014; la mejor opción es hospedarse en "Casa Amador", donde recibes una atención esmerada; y conocí otra parte de Cuba que no solo son lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas pero de tipo casa habitación, el baño es exclusivo de la recamara pe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Amiga Graciela, muchísimas gracias por su comentario. Gracias también por todas las sugerencias que nos hizo. Las pondremos en práctica. Ya usted lo verá la próxima vez que nos visite. Nos fue muy placentero el haberla tenido entre nosotros por unos días. Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Casa Familia Martinez Lopez
N.° 99 de 713 en La Habana

¿Has estado en La Casa Amador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Amador

Dirección: Calle 18 #113, apto 2 | Entre 11 y 13, Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 713 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 25 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)