“Gran lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Castellón

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Castellón
Ocupa el puesto n.º10 de 690 hostales y pensiones en La Habana
“Gran lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Casa Castellón está ubicadísima en la Habana vieja, las habitaciones son muy cómodas. Pero lo más importante es la cálida atención de Kenia, quien te hace sentir como en casa, te prepara desayunos,deliiciosos y te ayuda a organizar tus visitas a distintos puntos de Cuba con gran eficiencia. Fue realmente agradable vivir ahí por algunos días y empezar a descubrir el país conociendo a esta linda familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Claudia querida, gracias por comentar tu estancia en nuestra casa, gracias por los elogios. Ya sabes que te esperamos de vuelta, y la próxima podrá ser aún mejor, sólo tienes que venir mas tiempo!!! Gracias por estar aquí

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nunca es tarde para comentar de los excelentes recuerdos de nuestra estancia en Casa Castellón. Kenia y su marido son unas personas muy agradables y todo estuvo perfecto. Los desayunos que prepara Kenia son verdaderamente deliciosos... sobre todo el café. Su paciencia en explicarnos en el mapa las diferentes rutas para conocer la Habana vieja fue de una ayuda invaluable.
Nunca los olvidadremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Querido Mauricio, nosotros tampoco los olvidaremos a ustedes. Pues los sentimso muy cercanos, como la bella familia que son junto a tus papás! AY que gente mas deliciosa tu familia. Fue un honor para nosotros conocerlos, recibirlos en casa Castellón y atenderles como ustedes se merecen. Sííííí recuerdo tambien que te gustaban muchos huevos fritos y el café. Vuelvan pronto!!
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recomiendo plenamente la casa Castellón , ubicación excelente en plena habana vieja a pasos del museo de la Revolución , el desayuno riquísimo y un ambiente acogedor. Kenia no solamente arrienda las piezas sino que resuelve temas como transporte del aeropuerto a la cuidad y de la cuidad a otras localidades de cuba, muy importante ya que el transporte es difícil.
Gracias a su ayuda nuestra estadía fue muy provechosa y sin dificultades.
Gracias Kenia un abrazo.
Asunción y Didier.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Asunción, Didier, que encantadores dias pasamos con la visita de ustedes a casa Castellón. Nos alegramos muchísimo de que nos hayan elegido para estas vacaciones y que hayamos podido contribuir a ella, brindándoles con nuestra hospitalidad y servicio lo mejor de nosotros mismos. Los extrañamos amigos, regresen a por estas playas hermosas!! aqui les esperamos!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos hospedamos en Casa Castellón cuando hicimos nuestro viaje en agosto 2013. No nos creerán pero queríamos que nuestro voto valiera mucho más y todos estos meses nos dedicamos a puntuar primero otros lugares de otras ciudades para estar listos a dar nuestro voto por la casa de Kenia, Ernesto y Keta. Fue realmente inolvidable, el ambiente familiar, la comida, la habitación, la ubicación todo es excelente, pero sobre todo la seguridad de sentirte como en casa. Nos recomendaron a Mabel una mujer maravillosa, que nos llevó a conocer la Habana, y realmente nos faltan palabras para expresar lo inolvidable que fue todo. Nos mostró una ciudad de historia, cultura, música, llena de sentimientos de un pasado y un presente pero sobre todo de gente maravillosa.

Jamás duden en ser parte de la historia de Casa Castellón, de Mabel y de Cuba.

No podemos dejar de lado agradecer a Maura dueña de "Casa Maura" pues fue ella quien nos recomendó a Kenia, pero a pesar de no hospedarnos con ella, siempre estuvo muy pendiente de nosotros!!

A todos les mandamos un fuerte abrazo desde Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que se hospeden en Casa Castellón, que busquen a Mabel para que les muestre la H...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querida Darlyng, primero tengo que decirte FELICIDADES por tu categoría en
el equipo de Tripadvisor! Realmente le has puesto empeño y amor, por eso te
lo agradecemos doblemente. Tus palabras, tus consejos, tus elogios, son una
inspiración para nosotros. Gracias por estar aquí, gracias por permitirnos
formar parte de tus recuerdos de vacaciones a Cuba.
Un fuerte abrazo de toda la familia
Kenia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Kenia fue realmente encantadora con nosotros. Hizo todo lo que estuvo en su mano para hacernos sentir como en casa. Una pena no haber podido estar más tiempo con ella. El desayuno, una maravilla.
Además la casa está muy bien ubicada. Pudimos recorrer todo Centro Habana y Centro Habana andando desde allí. Pegada al Paseo Martí (Paseo del Prado) y al Museo de la Revolución.
Definitivamente recomendable.
La última noche antes de volver no tenía habitación libre nos ayudó consiguió una en otra casa de su misma calle. Raquel también fue encantadora. Definitivamente las casas particulares es de lo mejor de Cuba para un turista.
Volveremos y haremos lo posible por volver a casa de Kenia.

Consejo sobre las habitaciones: La del fondo, si está libre, es algo más grande.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Hola Juan Pedro, muchas gracias por tu comentario, todos esos elogios! ya sabes que para nosotros más que un trabajo es un placer recibirles en casa. Recuerdo con agrado las charlas con Carolina, besitos para ella, y espero tu recuerdes nuestro chocolate, vuelvan cuando quieran!! un saludo

Kenia
3.5 de 5 burbujas 1.533 opiniones

¿Has estado en Casa Castellón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Castellón

Establecimiento: Casa Castellón
Dirección: Refugio 104 | e/ Morro y Paseo del Prado, Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 €
Se rentan tres habitaciones confortables en apartamento propiedad horizontal, en segundo piso de edificio construido en 1950. Para uso sencillo, doble, triple y hasta cuatro personas ocasionalmente. Baños privados. Agua caliente. Servicio de minibar. Aire acondicionado y ventilador de techo. Elevador con acceso privado al apartamento. Desayuno variado y conexión a Internet opcional. Puede hacer uso de todas las habitaciones comunes, incluyendo sala, comedor y terraza. Llamadas locales incluidas. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, con fácil acceso a pie a cada lugar del Casco Histórico. Muy cerca del Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón ... más   menos