“La mejor opcion”
Opinión sobre Casa Castellón

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Castellón
Ocupa el puesto n.º10 de 730 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 22 abril 2014

Hospedarse en esta casa es la mejor decisión para completar la increíble experiencia en la Habana. Las habitaciones están impecables y cómodas y el desayuno es delicioso. Está ubicada cerca de los lugares turísticos pero lo suficientemente lejos del ruido para poder descansar. Definitivamente la mejor parte es convivir con Kenia y su familia. Ella es una persona encantadora, siempre dispuesta a ofrecer consejos para conocer los lugares más interesantes. Ya te extrañamos Kenia!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Queridos Paty y Santiago! He demorado en darles mi agradecimiento por su comentario, pero no ha mermado ni un poquito su recuerdo en mi corazón. Fue muy bonito conocerlos, recibirlos en casa, tuvimos aquella maravillosa sesion de fotos familiares que tan bonitos recuerdos revivieron en mí, además de las risas, claro!! Guardo con cariño su notita de despedida y las fotos de los niños Sherwell. Tan lindos todos! Espero verlos otra vez, no muy lejos. Un abrazo!!

Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente ubicación, caminando podés recorrer los puntos imperdibles de la Habana. Muy cómodas y limpias habitaciones, con todo lo necesario para pasar una buena estadía. Kenia es una excelente anfitriona, siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Su familia también es muy agradable, pasamos unos días muy lindos. Muy buen desayuno, sin dudas mucho mejor que el del hotel all inclusive que visitamos despues. Altamente recomendable.
Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola Naty, muchas gracias por tu amable opinión acerca de nuestra casa. Fue muy bueno recibirlos a ustedes en casa, y brindarles nuestra hospitalidad y amistad. Es muy halagador para nosotros recibir opiniones como esta tuya y nos hace esforzarnos cada dia mas, pues definitivamente queremos tener muchos mas clientes tan buenos y agradables como ustedes.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos solo una noche,pero Kenia nos hizo sentir como si nos conociera de siempre,y nos contacto con otras casas.servicio inmejorable,desayuno de primera.Abrazo y gracias Kenia.Volveremos !!!1En el 2016 nos encontraremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Hola Jose y Liliana!! Muchas gracias por su opinión, ya hubiésemos querido que estuvieran aquí más tiempo, pues son ustedes encantadores. Esperamos sea en el 2016 y para entonces aquí estaremos para brindarle lo mejor de nuestro país, que es la hospitalidad, cordialidad y nuestra amistad

Otro abrazo Kenia y Mario

Opinión escrita 25 marzo 2014

Sin dudas volveria a elegir Casa castellon, no solo porque tiene una excelente ubicacion, y la comodidad de sentirte absolutamente independiente, sino porque Mario y Kenia nos hicieron sentr como en casa!... Nos dieron y no exagero el mejor desayuno que probe en todo cuba!!! Ningun hotel all inclusive puede comprararse con los crepes de Kenia! Son personas maravillosas y muy profesionales que no tienen ningun problema en darte consejos y en asesorarte no solo en la habana sino tambien en todo cuba.
De hecho como nosotros nos alojamos en el inicio del viaje, los consejos nos ayudaron para planear y optimizar el viaje aprovechando todo al maximo.
Si vuelvo a ir a la habana volvere sin dudas a hospedarme allí nuevamente!!!!
Gracias por haber sido tan amorosos!!! Prometo no llorar jajaja Besos grandes!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para hacer base en la habana vieja y de ahi poder recorrer todo!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Mechi, que alegría recibir tu opinión, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, y trasmitir tu experiencia con nosotros en Casa Castellón.

Qué nostalgia de ustedes, conocerlos ha sido un regalo, espero esos proyectos de tu Mario fructifiquen y volvamos a vernos muy pronto. Los crepes? Te los repetiré cada vez que quieras, cuando tengas nostalgia de Cuba echa mano a la receta que llevaste y prepara unos mojitos, así estaremos cerca de ustedes.

Un abrazo, Kenia y Mario

Opinión escrita 18 febrero 2014

Casa Castellón está ubicadísima en la Habana vieja, las habitaciones son muy cómodas. Pero lo más importante es la cálida atención de Kenia, quien te hace sentir como en casa, te prepara desayunos,deliiciosos y te ayuda a organizar tus visitas a distintos puntos de Cuba con gran eficiencia. Fue realmente agradable vivir ahí por algunos días y empezar a descubrir el país conociendo a esta linda familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Hola Claudia querida, gracias por comentar tu estancia en nuestra casa, gracias por los elogios. Ya sabes que te esperamos de vuelta, y la próxima podrá ser aún mejor, sólo tienes que venir mas tiempo!!! Gracias por estar aquí

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
CasavanaCuba
N.° 11 de 730 en La Habana

¿Has estado en Casa Castellón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Castellón

Dirección: Refugio 104 | e/ Morro y Paseo del Prado, Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 730 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Se rentan cinco habitaciones confortables en apartamento propiedad horizontal, en segundo y tercer pisos de edificio construido en 1950. Para uso sencillo, doble, triple y hasta cuatro personas ocasionalmente. Baños privados. Agua caliente. Servicio de minibar. Secador de pelo. Aire acondicionado y ventilador de techo. Elevador con acceso privado al apartamento. Desayuno variado y conexión a Internet opcional. Puede hacer uso de todas las habitaciones comunes, incluyendo sala, comedor y terraza. Llamadas locales incluidas. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, con fácil acceso a pie a cada lugar del Casco Histórico. Muy cerca del Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón, y la entrada de la Bahia de La Habana. ... más   menos