“Una fantástica estancia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Castellón

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Castellón
Ocupa el puesto n.º9 de 694 hostales y pensiones en La Habana
valladolid
“Una fantástica estancia”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hospedarse en esta casa, fue una decisión muy acertada. Las habitaciones son comodas y muy limpias y los desayunos son fantasticos.La ubicación de la casa también es muy buena, cerca de la Habana vieja, el Malecón, el parque central...... Pero sin duda lo mejor ha sido la calidad con la que te acojen Kenia y su familia, sin duda si vuelvo a la Habana repetire!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola Ana, gracias por tu comentario. Nos hace muy feliz que nuestros clientes se sientan complacidos en nuestra casa, pero si son aquellos con los que establecemos una relación empática con largas y animadas charlas, pues mejor aún! gracias por elegirnos, gracias por estar aquí y esperemos que vuelvan algún dia, de momento reciban besos y abrazos de parte nuestra.

besos especiales a Bupersinda!!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Siguiendo a Tripadvisor, llegamos a casa de Kenia, para pasar allí los mejores días en toda nuestra estadía en Cuba. Nos encontramos con un ambiente cálido, con todas las comodidades, super limpio y agradable. El ascensor fue más que bienvenido ante las altas temperaturas de La habana! Y junto con la casa encontramos lo mejor: a Kenia, que nos recibió con todo el afecto. En esta casa encontrarán, un trato excelente, riquísimos desayunos para comenzar el día, consejos precisos a toda hora y habitaciones impecables. Además, la ubicación de la casa es perfecta. Sin duda les recomendamos alojarse aquí para disfrutar de la hermosa ciudad de La Habana!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Marinita! Qué bueno recibir tu opinión. Nos da mucha alegría saber que tras el regreso a casa y tu trabajo y demás obligaciones haces un tiempito para escribir a cerca de tu estancia en nuestra casa. Quiero agradecerte también por los elogios y las bonitas palabras que nos dedicas. Quiero que todos sepan que además viniste a Cuba con una cubanita de corazón que vive en Rosario contigo, y que aunque tiene sangre argentina, tiene una mezcla de espíritu cubano, por eso nosotros la apodamos con mucho cariño “la cubanita”. Un fuerte abrazo para ambas, esperamos volver a vernos muy pronto!
Kenia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hospedarse en esta casa es la mejor decisión para completar la increíble experiencia en la Habana. Las habitaciones están impecables y cómodas y el desayuno es delicioso. Está ubicada cerca de los lugares turísticos pero lo suficientemente lejos del ruido para poder descansar. Definitivamente la mejor parte es convivir con Kenia y su familia. Ella es una persona encantadora, siempre dispuesta a ofrecer consejos para conocer los lugares más interesantes. Ya te extrañamos Kenia!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Queridos Paty y Santiago! He demorado en darles mi agradecimiento por su comentario, pero no ha mermado ni un poquito su recuerdo en mi corazón. Fue muy bonito conocerlos, recibirlos en casa, tuvimos aquella maravillosa sesion de fotos familiares que tan bonitos recuerdos revivieron en mí, además de las risas, claro!! Guardo con cariño su notita de despedida y las fotos de los niños Sherwell. Tan lindos todos! Espero verlos otra vez, no muy lejos. Un abrazo!!
Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente ubicación, caminando podés recorrer los puntos imperdibles de la Habana. Muy cómodas y limpias habitaciones, con todo lo necesario para pasar una buena estadía. Kenia es una excelente anfitriona, siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Su familia también es muy agradable, pasamos unos días muy lindos. Muy buen desayuno, sin dudas mucho mejor que el del hotel all inclusive que visitamos despues. Altamente recomendable.
Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Naty, muchas gracias por tu amable opinión acerca de nuestra casa. Fue muy bueno recibirlos a ustedes en casa, y brindarles nuestra hospitalidad y amistad. Es muy halagador para nosotros recibir opiniones como esta tuya y nos hace esforzarnos cada dia mas, pues definitivamente queremos tener muchos mas clientes tan buenos y agradables como ustedes.
Magdalena, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos solo una noche,pero Kenia nos hizo sentir como si nos conociera de siempre,y nos contacto con otras casas.servicio inmejorable,desayuno de primera.Abrazo y gracias Kenia.Volveremos !!!1En el 2016 nos encontraremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Kenia C, Propietario en Casa Castellón, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Jose y Liliana!! Muchas gracias por su opinión, ya hubiésemos querido que estuvieran aquí más tiempo, pues son ustedes encantadores. Esperamos sea en el 2016 y para entonces aquí estaremos para brindarle lo mejor de nuestro país, que es la hospitalidad, cordialidad y nuestra amistad

Otro abrazo Kenia y Mario
N.° 13 de 78 en La Habana

¿Has estado en Casa Castellón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Castellón

Establecimiento: Casa Castellón
Dirección: Refugio 104 | e/ Morro y Paseo del Prado, Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 694 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
Se rentan tres habitaciones confortables en apartamento propiedad horizontal, en segundo piso de edificio construido en 1950. Para uso sencillo, doble, triple y hasta cuatro personas ocasionalmente. Baños privados. Agua caliente. Servicio de minibar. Aire acondicionado y ventilador de techo. Elevador con acceso privado al apartamento. Desayuno variado y conexión a Internet opcional. Puede hacer uso de todas las habitaciones comunes, incluyendo sala, comedor y terraza. Llamadas locales incluidas. Ubicado en una zona muy céntrica de la Habana Vieja, con fácil acceso a pie a cada lugar del Casco Histórico. Muy cerca del Paseo del Prado, Museo de La Revolución y Museo de Arte Cubano. A solo dos cuadras del Malecón ... más   menos