Casa Particular Reina y Paco
78 US$
  • Bar/Salón
380 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Hemos pasado unos días maravillosos con los queridos Reyna y Paco en La Habana, los últimos días de octubre y primeros de noviembre 2013 es como llegar a donde unos familiares muy queridos pero que tienes tiempo sin ver, con esa vista espectácular al Malecón y al Morro, desayunando delicioso y consentidos con todo tipo de atenciones por ellos. La habitación cómoda y bonita, estos días los atesoraremos con mucho cariño. Fue una experiencia de viaje sencilla y maravillosa para nosotros, vacaciones inolvidables, mejor imposible!!! ya habrá chance de volver desde Caracas Venezuela. N y J

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2013

Gracias Natalia por las expresiones tan bellas que has tenido de nosotros, fue muy lindo conocerlos, fue muy linda las largas charlas y la empatía que entre nosostros pasó.Grcaias por conocerlos y estar aquí, siempre será un placer encontralos y recibirlo en este hogar que entregamos sinceridad, confor, profesionalidad y mucho amor para hacer que nuestros huspedes respiren realmente la tranquilidad y las emociones de una lindas vacaciones en Cuba. Los espero

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Excelente ubicación; muy cómoda, limpia y con una vista realmente inmejorable. A mano de todos los puntos turísticos de La Habana. Lo mejor de todo, lejos, la calidez de Reyna y Paco. Siempre muy amables. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Maxi, gracias por tu comentario público en tan importante sitio, gracias por las recomendaciones y sabes que trabajamos con profesionalidad para que los huspedes se sientan en mi casa bien feliz por haber elegido este destino, tu y tus amigos siempre serán bien recibidos, pues la alegría en casa nunca faltó. Siempre que regresen,.... aquí estaremos.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Estuvimos en casa de Reina y Paco durante la primera semana de octubre y tras dar una vuelta por Cuba durante algunos días estábamos ansiosos de volver a casa con ellos: a casa. Un precioso lugar, muy bien ubicado, de gran confort y una vista preciosa a la postal clásica de La Habana. Todo es muy confortable y tratado además con carisma y cariño por sus propietarios: Reina y Paco son estupendos anfitriones y lo hacen sentir a uno a gusto de inmediato; es lo mejor de la elección. Otra gran ventaja del sitio es su inmediatez a la zona colonial de La Habana pero en una edificación moderna que permite a la vez conectar perfectamente con la parte nueva y la gran avenida Prado.: su ubicación es realmente fenomenal. La recomiendo completamente, en especial para quienes van por primera vez a Cuba y quieren experimentar de manera completa el país.

Sin duda la compañía y atenciones de Paco y Reina son uno de los valores principales de esta casa particular; conocerlos es un privilegio. ¡Y qué desayunos en un balcón soñado!

Gracias por un tiempo fabuloso, espero tener el gusto de volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Jorge, gracias por las lindas líneas que dedicaste a nuestra Casa y a nuestra hospitalidad, gracias a ustedes por ser unos huespedes respetuosos y amistosos, realmente la reciprocidad fue lo más importante de su estancia en mi casa, nosostros entregamos familiaridad, atención, servicio y mucha preocupación con cariño y sinceridad, ustedes también se portaron muy educados y atentos. Aquí está su casa para cuando decidan regresar a esta linda Isla, aquí estaremos y de seguro cada día será mejor. para ustedes y nosostros.
!Los esperaremos !! Regresen!

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Este verano, con mi familia, pasamos unas cuatro noches en la casa de Reina&Paco. En ella estuvimos nuestros primeros y últimos días y momentos en esa maravillosa tierra que es Cuba. Nuestra llegada a La Habana fue impactante ya que sin avisar, el cielo se puso negro y se puso a diluviar; no obstante esa frialdad exterior fue gratamente compensada por el cálido recibimiento en la casa.

Nuestra experiencia en la casa de Reina&Paco fue muy enriquecedora. De ella cabrían destacar dos grandes aspectos. En primer lugar sus anfitriones Reina&Paco nos recibieron con los brazos abiertos (como si fuesemos amigos de toda la vida), desde el primer día, su trato fue abierto, sincero, educado y confiado. Pudimos utilizar con toda libertad las zonas comunes de la casa y entrar y salir de ella sin ningún problema y sin ser controlados. Sus atenciones siempre fueron superiores a las normales que se tienen con un cliente, y ello lo pudimos comprobar al compararlo con el trato recibido en otras casas en Cuba. Al final de nuestro viaje, volvimos a La Habana y al llegar a la casa después de dos semanas fue como volver a CASA. Además tanto Reina como Paco nos ayudaron a resolver algún pequeño percance que nos ocurrio en nuestra estancia en La Habana.

Como segundo aspecto, quisieramos insistir en la situación privilegiada de la casa. En mi opinión no hay muchos apartamentos que estén tan bien ubicados en la ciudad. Desde allí se puede ir andando a todos los sitios (Habana VIeja, Parque Central, Capitolio, Malecón, etc...). El apartamento está en un quinto piso con una despejada y magnífica vista que abarca desde el Malecon, Plazza de Máximo Gomez, bahía de La Habana, Castillo del Morro etc..). Su ubicación frente a la bahía hace que se disfrute de una agradable brisa marina que mitiga el calor que sufre La Habana. Las habitaciones son ámplias, los aseos están muy bien y las camas son confortables. Los desayunos excelentes y abundantes en la terraza admirándo la magnífica vista.

Cuando volvamos a Cuba regresaremos a la casa de Reina y Paco, esperando tener alojamiento ya que nos imaginamos que con los servicios que presta estará siempre solicitada. Un fuerte abrazo a los dos desde BCN.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Hola Carlos, inmaginable, !Que comentario! gracias por hacer publico y expresar su satisfacción con las atenciones que le brindamos en nuestra casa, gracias a usted y a su familia que también mostraron toda su reciprocidad durante estos días de sus vacaciones, su trato cariñoso, lo amoroso de su hija y su esposa, hicieron también que fuera de esa manera. Ciertamente nuestra disposición para atender a nuestros huspedes es lo primero ante cualquier otro acontecimiento. Es nuestra ética, nuestro comportamiento y nuestra satisfacción.
!Aquí estamos para cuando decidan regresar, los esperaremos nuevamente con mucho cariño y deseos de tenerlos acá.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Estabamos buscando por internet hoteles en La Habana y vimos las opciones de alojarse en casas. Nos llamo la atencion pero a la vez teniamos dudas. Al fin decidimos ensayar por dos dias y sino nos satisfacia cambiabamos para hotel. Llegamos a la casa de Reina y Paco e inmediatamente nos sentimos como en nuestra propia casa.Los anfitriones son fantasticos. La mejor manera de conocer la verdadera Cuba es quedarse en una casa y compartir con Cubanos como Paco, Reina y su familia. La ubicacion del apartamento es excelente, la vista desde el balcon espectacular y el apartamento en general es todo lo que uno espera para una buena estadia.

El contacto de casa particular Reina y Paco es reinamuro58@yahoo.com
Y el telefono 0053 7 8616495

Recomendamos esta casa como un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Gracias Jaime, Gracias Ma. Cecilia, son lindas las líneas escritas por ustedes, es una opinión muy sincera, es eso precisamente lo que le deseamos Paco y yo a nuestros huespedes, que se sientan como en familia y que si llegan a Cuba la conozcan bien por los cubanos. Ustedes también fueron unos visitantes que mostraron todos sus valores y familiaridad, esa empatía es de ambas partes, si se sintieron bien en casa es porque también fueron recíprocos con nosostros. Aquí tienen una familia más para cuando deseen regresar, saben que estoda sinceridad, sé que volveremos a compartir juntos lindos días y largas charlas como en esta ocasión. !Todo lo que deseamos es volver a tenerlos en casa!