“Fantástica estancia con Reina y Paco”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Reina y Paco
Ocupa el puesto n.º6 de 361 alojamientos especiales en La Habana
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos alojamos 4 noches en Noviembre de 2013 en esta casa, todo estuvo muy bien. La casa muy limpia y con todo lo necesario, la ubicación es excelente, está cerca del malecón, la habana vieja, museo de la revolución, parque central.... Lo mejor de la casa, sus anfitriones, en todo momento el trato es muy bueno y muy cercano.Para cualquier cosa que necesites o duda que tengas intentarán ayudarte. Fantásticas conversaciones en la terraza, disfrutando también de las vistas que tiene y de los ricos daiquiris. También disfrutamos de sus riquísimos desayunos en la terraza. Cuando volvamos a la habana seguro que intentaremos alojarnos de nuevo en esta fantástica casa.
Un saludo para Reina, Paco y su familia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Hola amigos, gracias por recordarnos y escribir su opinión para tan importante sitio, gracias por su estancia en mi casa, fue para nosotros un placer atenderlos y brindarles la hospitalidad que acostumbramos. Con ustedes, como con otros huéspedes, tratamos de entregar lo mejor que tenemos a nuestro alcance, siempre con el mayor cariño, con sinceridad y con la sonrisa para hacerles a sentir una estancia lo mas agradable posible y hacer de sus vacaciones un destino como lo soñaban.
¿Algún día volveran a mi país? aquí siempre los estaremos esperando.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

No hay palabras para expresar la calidaez de Reina y Paco, estuvimos alojándonos en su casa fines de octubre y desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. Excelente ubicación con una vista inmejorable hacia el morro y el malecón, una habitación más que confortable, muy muy limpia, fresca y ventilada. Ni hablar de los desayunos, riquísimos y muy completos, y todos los días con alguna sorpresa, servidos en ese balcón en el que daban ganas de quedarse y quedarse,... y sólo dejar pasar el tiempo. Lo mejor sin duda, Reina y Paco pendientes de todos los detalles para hacer que la estadía sea lo mas confortable y amena posible, y esas largas charlas despues de desayunar y antes de irnos a descansar..
Sentimos que dejamos entrañables amigos en La Habana, a los que quisieramos visitar nuevamente pronto . Gracias queridos amigos, pasamos una semana inolvidable en su casa!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

!Amigos! también muchas gracias para ustedes, no fuimos los únicos que entregamos cariños y atenciones, ustedes fueron super atentos, cariñosos, respetusos y amables, y con muchos detalles hacia nosotros, la fulidez en la comunicación fue de ambas partes, nos esmeramos con todos nuestros huespedes, y ciertamente cada día tratamos de tener algo nuevo que distinga esa atención. Pasamos muchos pero muchos ratos en familia, los temas, los más variados que puedan existir, y la alegría siempre estuvo peresente, a pesar de las largas horas comnpartiendo no hubo ni cansancio, ni aburrimiento. Nosotros siempre los estaremos esperando aquí en la Habana para encontrarnos con esa familia tan maravillosa que también son ustedes.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos pasado unos días maravillosos con los queridos Reyna y Paco en La Habana, los últimos días de octubre y primeros de noviembre 2013 es como llegar a donde unos familiares muy queridos pero que tienes tiempo sin ver, con esa vista espectácular al Malecón y al Morro, desayunando delicioso y consentidos con todo tipo de atenciones por ellos. La habitación cómoda y bonita, estos días los atesoraremos con mucho cariño. Fue una experiencia de viaje sencilla y maravillosa para nosotros, vacaciones inolvidables, mejor imposible!!! ya habrá chance de volver desde Caracas Venezuela. N y J

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Gracias Natalia por las expresiones tan bellas que has tenido de nosotros, fue muy lindo conocerlos, fue muy linda las largas charlas y la empatía que entre nosostros pasó.Grcaias por conocerlos y estar aquí, siempre será un placer encontralos y recibirlo en este hogar que entregamos sinceridad, confor, profesionalidad y mucho amor para hacer que nuestros huspedes respiren realmente la tranquilidad y las emociones de una lindas vacaciones en Cuba. Los espero

Opinión escrita 19 octubre 2013

Excelente ubicación; muy cómoda, limpia y con una vista realmente inmejorable. A mano de todos los puntos turísticos de La Habana. Lo mejor de todo, lejos, la calidez de Reyna y Paco. Siempre muy amables. Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Maxi, gracias por tu comentario público en tan importante sitio, gracias por las recomendaciones y sabes que trabajamos con profesionalidad para que los huspedes se sientan en mi casa bien feliz por haber elegido este destino, tu y tus amigos siempre serán bien recibidos, pues la alegría en casa nunca faltó. Siempre que regresen,.... aquí estaremos.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos en casa de Reina y Paco durante la primera semana de octubre y tras dar una vuelta por Cuba durante algunos días estábamos ansiosos de volver a casa con ellos: a casa. Un precioso lugar, muy bien ubicado, de gran confort y una vista preciosa a la postal clásica de La Habana. Todo es muy confortable y tratado además con carisma y cariño por sus propietarios: Reina y Paco son estupendos anfitriones y lo hacen sentir a uno a gusto de inmediato; es lo mejor de la elección. Otra gran ventaja del sitio es su inmediatez a la zona colonial de La Habana pero en una edificación moderna que permite a la vez conectar perfectamente con la parte nueva y la gran avenida Prado.: su ubicación es realmente fenomenal. La recomiendo completamente, en especial para quienes van por primera vez a Cuba y quieren experimentar de manera completa el país.

Sin duda la compañía y atenciones de Paco y Reina son uno de los valores principales de esta casa particular; conocerlos es un privilegio. ¡Y qué desayunos en un balcón soñado!

Gracias por un tiempo fabuloso, espero tener el gusto de volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Jorge, gracias por las lindas líneas que dedicaste a nuestra Casa y a nuestra hospitalidad, gracias a ustedes por ser unos huespedes respetuosos y amistosos, realmente la reciprocidad fue lo más importante de su estancia en mi casa, nosostros entregamos familiaridad, atención, servicio y mucha preocupación con cariño y sinceridad, ustedes también se portaron muy educados y atentos. Aquí está su casa para cuando decidan regresar a esta linda Isla, aquí estaremos y de seguro cada día será mejor. para ustedes y nosostros.
!Los esperaremos !! Regresen!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Casa Azul Habana
N.° 21 de 361 en La Habana

¿Has estado en Casa Particular Reina y Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Reina y Paco

Dirección: Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 361 alojamientos especiales en La Habana
En el Centro Histórico de la Capital cubana, Habana Vieja encontrará Casa particular Reina y Paco.Apto con vista frente al Malecón Habanero, a la Fortaleza del Morro y la Cabaña, al lateral izquierdo el famoso y emblemático Paseo del Prado y a la derecha vista al Túnel de la Bahía, la Embajada de España, el Museo de la Revolución y el puerto; se disfruta la tranquilidad o el abrumado Océano Atlantico. Habitación amplia, muy ventilada y clara con grandes ventanales y balcón propio, mantiene un estilo sencillo de modernidad, invita al descanso, la lectura frente al mar, o el romance prolongado a la luz de la luna.Cama camera y una personal y TV conforman la habitación con otros muebles necesarios para una estancia agradable.Baño independiente, con agua caliente y otras comodidades.Ofrecemos deliciosos desayunos en la terraza frente al mar total calidad al estilo Caribe, se incluye servicio habitación y servicio de lavado. Una atención solo a usted, personalizada, profesional, con orientaciones y sugerencias seguras y el detalle presente las 24 horas del día. "Casa Particular Reina y Paco es lo que usted busca para sus vacaciones en el Caribe. ... más   menos