“Puerta de entrada a Cuba”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Reina y Paco
Ocupa el puesto n.º5 de 319 alojamientos especiales en La Habana
Opinión escrita 9 marzo 2014

Fue nuestra primera visita y nos recibieron como viejos conocidos, Reina y Paco son anfitriones en La Habana, dando lo mejor que tienen, su casa, limpia, cómoda, desayunamos riquísimo, con una vista hermosa desde el balcón , compartieron con nosotros el amor a su país, nos agasajaron en nuestro aniversario y salimos en su compañía a escuchar al Septeto Habanero, hicimos alguna travesura juntos, qué más pedir....Recomendamos este tipo de experiencia en Cuba , sobre todo la Casa de Reina y Paco muy cerquita de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias Alberto, gracias Miriam. realmente fue maravilloso compartir con ustedes, yo estaba muy emocionada esperándolo, pues ya me había dicho que venía a impartir unas conferencias sobre su vida y obra en las artes plastica, me esmeré para felicitarlos por sus cumpleaños de boda, pues escoger nuestro país y nuestra casa para tan importante acontencimiento, ya es un lujo para mi, por ello le doy las gracias, también por la empatía rápiamente surgida, por el compartir y aceptar nuestras invitaciones, fueron sorpresas importantes para acontecimientos importantes, siempre los recordaré, Gracias , que la vida les continúe sonriéndo

Opinión escrita 5 marzo 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy cómodos y a gusto en la casa de Reina y Paco. Tiene una inmejorable ubicación para recorrer la Habana Vieja a pie, la habitación es espaciosa y acogedora, la limpieza es impecable y el departamento tiene una vista encantadora desde el balcón.
Reina y Paco son personas súper amables, atentas, dedicadas y con un trato excepcional. Pasamos unos hermosos días con ellos, conversando y conociendo mas de cerca sobre Cuba. Ambos siempre pendientes de que todo esté bien y de que nos sintamos como en casa, excelentes anfitriones los dos!
No dejen de probar los espectaculares desayunos, son variados, abundantes y con mucha fruta fresca y de estación.
Si están buscando una casa particular, no duden que es esta la mejor opción. Nosotros sin pensarlo la volveríamos a elegir.

Gracias por todo Reina y Paco!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Con la vista que nos entregó la casa de Reina y Paco hacia la fortaleza de Morro-Cabaña quedamos encantados... pero lo que más nos encanto fue conocer a tan bellas personas; jamás olvidaremos las agradables conversaciones que tuvimos y lo mucho que reímos con las historias de Paco.. gracias por compartir con nosotros su propia historia, sus propias vivencias con respecto a la persona más amada por los cubanos el gran Che Guevara quien además marco nuestro viaje.
La casa de Reina y Paco tiene la mejor ubicación en plena Habana vieja accesible a todos los lugares importantes de la ciudad; es una casa muy linda y acogedora, la habitación muy espaciosa y luminosa con una vista inigualable, los desayunos espectaculares siempre.. con frutas frescas, jugos naturales y los mejores huevos revueltos que comimos!! la decoración en la habitación y baño de muy buen gusto me encantó, además que todo está muy limpio.
Nos sentimos muy cómodos.. gracias por el cariño y la entrega a cada momento incluso nuestro último día en la Habana donde nos volvimos a ver.
Un verdadero placer ha sido estar en su casa.. comprobamos que no hay nada mejor que elegir casa particular para una bella estadía en Cuba sea donde sea las casas particulares son la mejor opción!! y la casa de Reina y Paco más que excelente lugar.
Un abrazo cariñoso de Paola y Pablo desde Chile.

Opinión escrita 24 enero 2014

Queridos amigos. Creo que fuimos de los primeros ya hace un año largo y desde entonces en cada visita hay mejoras, algo bien difícil en la Habana, sois magníficos en todos aspectos, pero vuestra "calidad humana", supera todas expectativas, habéis vuelto a ser la guinda del pastel. No creo que haya muchos clientes que os conozcan como nosotros de tantas veces y quien mejor que nosotros para reconocer toda la entrega que ponéis y todo lo que dais. Gracias Reina! Gracias Paco!. Hasta muy pronto....a ver cual es la próxima sorpresa?

Consejo sobre las habitaciones: Lo menos importante es la habitación.¡Que vistas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias Amadeo, he contestado un poco tarde, disculpe, pero sabe que no he tenido el tiempo sufiiciente, gracias nuevamente por estar acá y confiar en el confort y la paz de mi casa, también por compartir las alegrías con mi familia, en días tan lindos como los de fin de año, fue maravilloso, eso son ustedes parte de nuestra familia, Cada vez será mejor, porque somos emprendedores, respetuosos, porque oímos consejos y porque muestros huépedesn siempre son los mejore y tienen la razóm

Opinión escrita 10 enero 2014

Nos hospedamos en la casa de Reina y Paco y nos atendieron de maravilla, la casa queda en una excelente ubicación para visitar la habana vieja. la habitación es grande y limpia y tiene una excelente vista.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Gracias por recordarnos , gracias por estar acá y compartir experiencias diversas con ustedes fue muy grata la conversación , siempre que regresenen encontrarn acá una familia para compartir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Melia Cohiba
N.° 3 de 80 en La Habana

¿Has estado en Casa Particular Reina y Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Reina y Paco

Dirección: Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 319 alojamientos especiales en La Habana
En el Centro Histórico de la Capital cubana, Habana Vieja encontrará Casa particular Reina y Paco.Apto con vista frente al Malecón Habanero, a la Fortaleza del Morro y la Cabaña, al lateral izquierdo el famoso y emblemático Paseo del Prado y a la derecha vista al Túnel de la Bahía, la Embajada de España, el Museo de la Revolución y el puerto; se disfruta la tranquilidad o el abrumado Océano Atlantico. Habitación amplia, muy ventilada y clara con grandes ventanales y balcón propio, mantiene un estilo sencillo de modernidad, invita al descanso, la lectura frente al mar, o el romance prolongado a la luz de la luna.Cama camera y una personal y TV conforman la habitación con otros muebles necesarios para una estancia agradable.Baño independiente, con agua caliente y otras comodidades.Ofrecemos deliciosos desayunos en la terraza frente al mar total calidad al estilo Caribe, se incluye servicio habitación y servicio de lavado. Una atención solo a usted, personalizada, profesional, con orientaciones y sugerencias seguras y el detalle presente las 24 horas del día. "Casa Particular Reina y Paco es lo que usted busca para sus vacaciones en el Caribe. ... más   menos