“No busquen mas!!!!!!!!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Particular Reina y Paco
Ocupa el puesto n.º4 de 265 alojamientos especiales en La Habana
San Jose, Costa Rica
“No busquen mas!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Si lo que quieren es pasarla bien, un lugar cerca de todo, privacidad, gente cariñosa amable y además de eso sentirse como en casa......Entonces no busques más porque en Casa de Reina y Paco encontrarás eso y más!!!!!!
Es nuestra segunda estancia donde Paco y Reina y cada vez se nota que el amor con que tratan a las personas hace que día con día sigan creciendo. Hay muchas mejoras a simple vista: desde la entrada del Edificio, ascensor nuevo y las mejoras en las habitaciones.
Paco es una persona con la que da gusto poder conversar, además cocina muy bien. Y Reina es una persona encantadora que se encarga de cuidarte, atenderte y hacer de todo para que te sientas en Casa.....Se nota el Amor que entregan en cada cosa.
Felicidades porque seguirán siendo de las casas preferidas de toda la Habana y desde Costa Rica un Abrazo sincero de alguien que se ha sentido más que como un huésped....como un amigo...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias amigos, sí , amigos para siempre, es una gran satisfacción que hayan regresado nuevamente a mi casa también cargados de cariños y detalles que llegan al corazón, Gracias por volver y estar aquí, es cierto, hago cuanto pueda para que mis huéspedes se sientan feliz en casa y puedan cumplir las espectativas de un viaje a esta Isla del caribe, me satisface sinceramente orientarlos, atenderlos con cariño, con profesionalidad, con ética, con responsabilidad y que cada mañana al despertar en casa reciban alguna sorpresa,
Gracias a ustedes por el compartamiento y la alegría que siempre traen a Cuba y a mi hogar,
Gracias.

COSTA RICA
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una pareja muy especial , mucha educación, tramiten sus conocimientos, te enseñan lo que es Cuba, lindo hablar con ellos, te hacen un Rico café y son muy chineadores se les extraña
cuando llegamos el primer día me impactó ese balcón con una vista al morro increíble tanto de día como en la noche, una casa muy acojedora, dos personas especiales , Reina le encanta ver su casa siempre limpia , muy limpia, si van a Cuba pasen por la casa de Reina y Paco no se van arrepentir .

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por el superalativo de especial, muchas gracias, es lindo cononocer las opiniones de quienes me visitan, pero ustedes no se quedarón atras, ustedes también fueron especiales, solo de conocernos, ya la empatía llegó al espacio común de mi hogar, el intercambio fluyó muy bien, el café nos acompañó las madrugadas de buenas charlas y las sorpresas que ustedes iban descubriendo a cada paso por día, fue la espectativa de su viaje a Cuba, Solo les digo que aquí tienen esta familia y este paisaje desde mi casa, háganlo suyo, sabemos que regresaran,
Gracias
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 12 junio 2014

Mil gracias Reina y Paco!!! Gracias por acogernos como si fueramos familia, por ser tan autenticamente buena gente como soys! Mira que dimos vueltas por Cuba, y casi siempre dimos en muy buenos lugares, pero como en vuestra casa en ningun lado! Lo peor de estar en casa de Reina y Paco es que despues te pasas todo el viaje comparando y nada te parece igual, jajaja es cierto!!! La ubicacion es espectacular, se duerme perfectamente agusto, cuando estuvimos nosotros no necesitamos ni el ventilador del fresquito que corria! Todo esta super limpio y cuidado. El ascensor funciona. Dispones total privacidad en tu habitacion con tu baño propio, y en cuanto sales de tu habitacion tienes una adorable familia siempre con una gran sonrisa, unas palabras cariñosas y con ganas de ayudarte en lo que sea que necesites para hacerte sentir agusto y cuidado. Soys geniales, espero que nos veamos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio y la otra dos camas. Las dos disponen de baño y vis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
!Muchas Gracias muchacha, muchas gracias por tan linda opinión.... es cierto, fue linda la relación y el intercambio, agradezco mucho su presencia en mi casa, nosotros también nos sentimos perfecto, alegres, pues tu sonrisa, tu alegría constante también nos despertó, Gracias a tu esposo, por confiar en nosostros, y encontrar en esta Isla el calor humano de los cubanos, En nuestra casa, tratamos siempre de atender a nuestros huépedes comno nuestros invitados especiales, entregamos, es cierto; amor, cariño sincero, orientaciones y recuerdos..... Nosostros los esperamos, ya estamos ansiosos porque regresen, Los estamos esperando,
Stela hecho a mi sueños a volar como entregamos casa día,
Un barazo Reina y Paco.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 junio 2014

Reservamos en la casa de Reina y Paco por mail, basadas en las críticas que leimos aquí. Fue la mejor opción para nosotras (mi hija y yo), queríamos conocer La Habana incluyendo su gente y no desde un hotel de una cadena internacional. Los comentarios abunadan describiendo la atención, la cordialidad y la calidez de los anfitriones y no mienten. Sientes que estás en tu casa pero asimismo son respetuosos de tu privacidad. Excelente ubicación, comodidad y limpieza de la habitación.
Aunque para nosotras no fue un problema, la única precaución para gente con dificultad de movimiento es chequear que el ascensor esté en funcionamiento ya que el apartamento se ubica en un 5º piso.
Agradecemos a Reina y Paco la hospitalidad y el cariño que nos dieron en los pocos días que compartimos. Seguro que volveremos a vernos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Nunca es tarde si la dicha es buena, gracias muchachas, gracias a ustedes por todo su cariño, su respeto, fueron bien amables, intersadas en muchos temas, deseosas de conocer esta Habana y todos nuestro país, pero el tiempo es corto y traiciona, ......... no importa.................. algún día volveran porque quedaron cosas pendientes, sé que nos volveremos a ver y mien tras tanto continuamos ustedes y nosostros con mucho trabajo,.
Un abrazote
Reina y Paco,
Pamplona, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Soy de Pamplona y fui hace unas semanas a esa casa. He estado en Cuba en dos occasiones, una de ellas durante 6 meses. Y he visitado muchas casas de renta, Pero sinceramente, esta ha sido la mejor. Su hubicación muy cerca de La Havana vieja, con esas vista tan preciosas del Morro, y lo mejor de todo, la amabilidad con la que te tratan Enca y Paco, hacen de esta casa un lugar para sentirte como en casa. Además, los desayunos son espectaculares y el llegar a la noche y poder sentarte en la terraza a mirar el malecón la hacen especial. La verdad que si vuelvo a La Havana, que seguro lo haré, me alojaré de nuevo alli. Además hacen unos Daikiris muy ricos. De verdad que recomiendo esta casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
reina m, Propietario en Casa Particular Reina y Paco, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Alvaro, nos alegramos que te hayas sentido bien entre nosotros y que tu elección fue la que esperabas, teníamos todo preparado para que pasaran unos días felices en la Habana, nos esmeramos e darle la mejor atención y disfrutar junto a ustedes los descubrimiento en esta Habana Colonial. Fue muy lindo conor a tu mamá, gracias también a ella por los elogios.
! Si regresas de veras, te volveremos a esperar.!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 8 de 79 en La Habana

¿Has estado en Casa Particular Reina y Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Reina y Paco

Establecimiento: Casa Particular Reina y Paco
Dirección: Carcel 101 e/Morro y Prado, Apto 5B | Edificio Bolivar - Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 265 alojamientos especiales en La Habana
En el Centro Histórico de la Capital cubana, Habana Vieja encontrará Casa particular Reina y Paco.Apto con vista frente al Malecón Habanero, a la Fortaleza del Morro y la Cabaña, al lateral izquierdo el famoso y emblemático Paseo del Prado y a la derecha vista al Túnel de la Bahía, la Embajada de España, el Museo de la Revolución y el puerto; se disfruta la tranquilidad o el abrumado Océano Atlantico. Habitación amplia, muy ventilada y clara con grandes ventanales y balcón propio, mantiene un estilo sencillo de modernidad, invita al descanso, la lectura frente al mar, o el romance prolongado a la luz de la luna.Cama camera y una personal y TV conforman la habitación con otros muebles necesarios para una estancia agradable.Baño independiente, con agua caliente y otras comodidades.Ofrecemos deliciosos desayunos en la terraza frente al mar total calidad al estilo Caribe, se incluye servicio habitación y servicio de lavado. Una atención solo a usted, personalizada, profesional, con orientaciones y sugerencias seguras y el detalle presente las 24 horas del día. "Casa Particular Reina y Paco es lo que usted busca para sus vacaciones en el Caribe. ... más   menos