“la calidad humana de Alain y Lety es invaluable”
Opinión sobre Casa Malecón Habana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Malecón Habana
Ocupa el puesto n.º1 de 319 alojamientos especiales en La Habana
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es la primera vez en décadas de viajes de todo tipo que realmente me he sentido tan bien en un sitio. Estuve con mi familia recientemente durante unos días en Casa Malecón y salimos llenos de gratitud y cariño gracias al profesionalismo, la gentileza y calidad humana de Alain, Lety y su equipo de colaboradoras. Sencillamente van más allá del deber en todos los aspectos. El sitio está estratégicamente ubicado en pleno malecón frente al mar, a corta distancia caminando por el paseo Prado a la Habana Vieja. Creo que la experiencia de Cuba vale la pena en la medida en que uno conoce a las personas, aprendiendo de su historia y compartiendo. Al final se ganan amigos como Alain y Lety. Sencillamente son muy generosos con todos sus clientes y se aseguran de brindar el mejor servicio. Los recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 enero 2014

Este hotel es genial, y sus propietarios, los mejores anfitriones!!!

Es súper económico y está ubicado a tan sólo unas cuadras del centro histórico de la Habana. Lo mejor está ubicado en todo el frente del malecón y tiene una excelente vista al mar.

Totalmente recomendado para todos.

Mil gracias a Alain y Lety por su excelente atención, por sus buenos consejos para salir a comer a y visitar en la Habana y sitios turísticos cercanos. Definitivamente lo mejor!!!!

Felipe Tirado,
Medellín, Colombia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Gracias Alain y Lety por el recibimiento, los cuidados y toda vuestra ayuda durante nuestra estancia en La Habana. Perfecta ubicación, desayunos exquisitos y vistas de ensueño. Ha sido un placer conoceros y esperamos poder veros muy pronto. Recomiendo al 100% esta casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hemos estado dos noches alojados en su casa, muy limpia y decoración cuidada. La situación increible, vistas al Malecón y cerca del centro. Desayuno super abundante, rico y de calidad. Los anfitriones Leti y Alain encantadores, nos han ayudado en todo con su buen amigo Osly que es un genial taxista. Nos hemos sentido en familia, por supuesto que volveremos a visitarlos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

¿Por qué lo mejor? Porque se encuentra cerca de todo lo que quieres visitar en La Habana. Alain y Lety son los mejores anfitriones que puede haber, siempre tienen alguna opción para visitar, comer, salir a bailar y todas ellas son perfectas para tu viaje por la Habana. La limpieza del lugar es inmejorable. Los desayunos (que puedes pedir, o no) te alcanzan para aguantar hasta la cena. Lo mejor de todo es levantarte y salir al comedor para que desde la ventana tengas la mejor vista que puede existir. Ellos conocen también a Osly, quien es un taxista que los apoya y que también es el mejor para ayudarte en tus recorridos por Cuba. Si necesitas contactarlos aquí está su sitio por internet: http://www.casamaleconhabana.com/index.html

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Casa Malecón Habana

Dirección: Malecón #59, e/ Cárcel y Genio,Centro habana, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Ocupa el puesto n.º1 de 319 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios: 17 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)