“Servicio, ubicación, servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Malecón Habana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Malecón Habana
Añadiste Casa Malecón Habana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 219 alojamientos especiales en La Habana
Barcelona
“Servicio, ubicación, servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente opción si buscas un gran servicio, una buenísima ubicación (tanto por las vistas como por la cercanía a la Habana Vieja, Centro y Vedado) y la simpatía y buen hacer de alguien que sabe que el buen servicio asegura clientes y con ello trabajo.

Tiempo y bebida de bienvenida, cambio de toallas y sábanas diario, gran variedad y cantidad en el desayuno (todo lo que quieras ... mientras se pueda comprar en Cuba...). Y esto rematado con unas excelentes vistas sobre el Malecón, una sala de estar y ... ascensor!!!

No olvidéis seguir todas las indicaciones de Alain. Sabe muy bien que es lo mejor del momento en La Habana y lo que interesa al turista, más allá de lo que indique la guía que el viajero traiga consigo.

Las fotografías son la realidad. Es decir, no apto para quien desee una casa colonia con muebles de madera de comienzos del siglo XX.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado a muchas partes, y en ningún sitio me había sentido como en casa... Alain y Letty son dos grandes anfitriones que guían al turista en que hacer y que no hacer, y lo hacen sentir como en casa... Las habitaciones son muy cómodas, aseadas y el desayuno es delicioso. Además, esta excelente ubicado, todo el centro histórico se puede conocer caminando.

La vista es preciosa, los anfitriones los mejores, la ubicación inmejorable y las habitaciones perfectas para unas vacaciones... Recomendado sin dudarlo!

Sin duda alguna, si vuelvo a la Habana será a la casa de Alain y Letty nuevamente. si leen esto les envío un gran abrazo de toda la familia!

Santiago Bustamante

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Casa Malecón Habana es un lugar increíble. Ubicado sobre el malecón tiene una vista maravillosa y esta en el corazón de La Habana vieja, cerca de todo, y en una zona muy segura (toda la habana es segura).
Las habitaciones tienen un buen tamaño, limpias y con un baño completo. La casa esta reformada totalmente, con decoración moderna y con amplios lugares comunes.
Ofrecen desayunos abundantes y a un muy buen precio, ideales para arrancar el día con todas las energías.
Lo mejor son sus anfitriones, Alain y Lety, que nos brindaron lo mejor durante nuestra estadía en su casa. Siempre dispuestos a ayudar y a brindar información de todo tipo, sobre todo muy buenos consejos para visitar lugares en la ciudad.
Sin dudas disfrutamos mucho su compañía, con grandes charlas y buenos momentos compartidos, es inexplicable lo bien que nos sentimos en su casa en todo momento, nuestra gratitud y cariño son inmensos hacia ellos, son excelentes personas, absolutamente confiables.
Ojala podamos volver a la habana y hospedarnos en su casa, fue una experiencia inolvidable, muchas gracias por todo!!, pero sobre todo por ser como son.
Sin lugar a dudas elijan hospedarse en este lugar, no se van a arrepentir y su viaje sera de altisima calidad viviendo en Casa Malecón Habana.

Gracias por todo!!, lo mejor para ustedes..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Alain y Lety son los mejores anfitriones que pudimos haber encontrado! El sitio está muy bien ubicado, tiene todo lo necesario, el desayuno es delicioso y a muy buen precio, y ofrecen además diferentes bebidas, y tiene una vista hermosa frente al Malecón.
Más allá de eso, Alain, Lety, y las señoras que les ayudan son personas con una calidad humana invaluable, nos orientaron en muchas cosas, nos resolvieron nuestras dudas, nos aconsejaron, y nos hicieron sentir como en casa!
Sin duda, volveremos a Casa Malecón en nuestro próximo viaje a la Habana y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Alain y Lety:
Muchas gracias por permitirnos compartir su casa! nuestra experiencia en La Habana superó nuestras expectativas gracias a Ustedes. Muchos de nuestros amigos han escuchado lo bien que lo pasamos especialmente sus atenciones y el servicio ofrecido, Con toda seguridad recibirán noticias muy pronto de ellos. Por favor envíen un saludo muy especial a Osly.

Saludos desde Colombia,

Ivan y Maria