“una semana en la habana”
Opinión sobre Casa Malecón Habana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Malecón Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 270 alojamientos especiales en La Habana
Medellín, Colombia
“una semana en la habana”
Opinión escrita el 11 junio 2014

La casa del malecón de Alain y Lety sus propietarios fue espectacular pasamos muy bien esta bien ubicada, una vista fabulosa de todo el malecon, muy aseado, los desayunos muy buenos.

Las habitaciones muy limpias tiene caja de seguridad, lo mas especial son ellos que lo hacen sentir a uno como en la casa no se necesita mas.

Uno se asusta a la entrada por e estado de las zonas comunes y ascensor pero todo funciona bien.

recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo dos parejas de Colombia la semana pasada en su casa y fue un rotundo éxito. El ingreso al apartamento fue un poco traumático por el estado de las zonas comunes que en toda Cuba son descuidadas, pero apenas ingresamos a su apartamento todo cambia radicalmente como es toda La Habana;llena de contrastes. Los anfitriones son espectaculares y conocen al dedillo toda el movimiento turístico de la isla, recomiendan los mejores lugares para conocer, comer, bailar, etc. Nos recomendaron un taxista con el carro antiguo más bien tenido de la isla y el conductor ( El Chino), el más amable y entretenido. La ubicación excelente, cerca de la ciudad vieja y a todo el frente del malecón. Las habitaciones confortables, con aire acondicionado, baño, nevera, caja de seguridad, toallas limpias todos los días. El desayuno que incluyen todo un lujo para empezar el día.

l

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en la casa de Alain y Leti (Casa Malecon, Habana) 5 inolvidables días. La ubicación de la casa es privilegiada, vistas al paseo malecón, a la bahía y 2 pasos del centro histórico y la habana vieja. Despertarse allí ya es ganar tiempo a la mañana y poder empezar con el turismo. Está tan céntrico que puedes venir a descansar a media día y seguir visitando.

Por otro lado el servicio y atención que nos brindaron, Alain y Leti, supera con creces todos los rankings posibles y es impagable para nosotros. Excelentes recomendaciones calidad-precio, para restaurantes, paladares, actividades y lugares que visitar. Alain también nos facilito alojamiento y transporte en Trinidad que es una bellísima Ciudad. Y nos facilito la orientación necesaria para movernos con soltura en la Habana. Como ultimo punto, me gustaría destacar que los comentarios que le brindan a la casa y los caseros (Alain y Leti) son bastante acertados con la realidad si acaso se quedan cortos de las bondades. Excelente, mejor que un hotel, la casa huésped mas recomendable de toda la Habana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hola somos una pareja de Madrid que se alojó del 10 de mayo al 15 en la casa de Alain y Leti. Solo tenemos buenas palabras para describirlos a ellos y a su alojamiento. Ellos son encantadores, serviciales es todo, te hacen mucho mas facil la estancia en habana. Si vais dejaros aconsejar por ellos en lugares para comer, nosotros lo hicimos y vinimos encantados. En cuanto a la casa solo decir que las hab son grandes, acogedoras, cuarto de baño privado, con nevera y sobre todo muy limpias. La casa dispone de un salon comedor común donde sirven un muy buen desayuno y donde puedes tomarte una cerveza si lo deseas. La ubicacion es buenisima en frente del malecon y cerca de todo. Solo tenemos buenas palabras para la casa y sus dueños.

• Se alojó en mayo de 2014
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me hospede 5 días en Casa Malecón Habana y la verdad que me sorprendió la hospitalidad que recibimos en todo momento, desde nuestra llegada hasta el último momento de nuestra estadía en la misma. La recomiendo por eso y porque el servicio es de primera, el desayuno excelente, las habitaciones muy bien equipadas y limpias. La visual del malecón desde los ventanales del comedor son impagables, y acompañadas de cervezas y buenos habanos cubanos con los que contábamos a nuestra disposición , mucho mejor….. La ubicación de la casa frente al malecón y a unas cuadras de la Habana Vieja es inmejorable. Por último y para redondear el comentario tengo que nombrar a Leti y Alain , con una atención de 10 puntos (…y me quedo corto) que con su calidez y amabilidad nos hicieron sentir de primera…….100% recomendable…..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana