“E,Glez 2014 Estupendo”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Magnifico lugar centrico e incomparable cuando se tiene la oportunidad de palpar con otros de diferentes sitios te das cuenta de cuan maravilloso es,,,cada vez que vaya a cuba den por segura mi visita se los recomiendo no dejen de ir

Hay nuevas opiniones acerca del El Jardin de Los Milagros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hay momentos en los cuales sientes que has llegado al mejor lugar, que has probado la mejor comida y que has recibido el mejor trato. Eso es lo que nos pasó en El Jardín de Los Milagros en La Habana. Un lugar encantador, una comida exquisita y un trato inmejorable.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hacia mucho tiempo que no comia en un restaurante tan magico y maravilloso.
El sitio es espectacular, rodeado de esos jardines, el trato es exquisito te sientes como en casa, y la comida es absolutamente maravillosa.
Estoy deseando volver y repetir esta experiencia culinaria.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar este sitio.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Recientemente fui a cuba y unos amigos me llevaron a este restaurant, quede fascinada con el lugar, la comida excelente y el servicio tambien, los recomiendo a todos, sin dudas en mi proxima visita a cuba repetire la visita.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Gracias a todo el personal y en especial a Guillermo el duenno por su atencion y la excelente comida. Repetiremos la visita!!