“Hermosa gente en una Isla soñada”
Opinión sobre Casa Mayra y Enrique

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mayra y Enrique
Ocupa el puesto n.º96 de 278 alojamientos especiales en La Habana
La Plata, Argentina
“Hermosa gente en una Isla soñada”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Sinceramente, una familia hermosa, que te hace sentir con en tu hogar. Cálida, reconfortable. Tanto Mayra como Enrique tienen un trato excelente. Te aconsejan, te ayudan en todo lo que esté a su alcance. Comida de Abuela, muy buena atención. ;Más de lo que se puede pedir. Un agigantado GRACIAS!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 21 abril 2014

una familia que te hace sentir como en casa!
La comida casera de Mayra es exquisita! asi también como la conversaciones con Enrique.
Una casa hermosa, super recomendable, ubicada en un lugar estrategico de la habana!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy linda zona, mucha calidez de los dueños, muy linda zona y muy rica comida!!! La habitación que nos tocó era grande y muy cómoda. Otra cosa linda que nos gustó fueron las muchas historias que nos contaron!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en casa de Mayra y Quique. Fue una experiencia inolvidable! Lo que vivis ahí no lo podes vivir en un hotel. Son muy cálidos, amables, aprendes mucho, vivencias, escuchas historias. Todo está limpio, ordenado, la comida es bárbara y la atención un lujo. Gracias!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El ano pasado tuve la oportunidad de conocer cuba con mi pareja y estuvimos alojados en casa de mayra y kike, en La Habana fue una experiencia inolvidable, la comida, el confort de la casa, las habitaciones, la amabilidad con que nos trataron, hizo que nuestra estancia fuera como si estuvieramos en nuestra casa, y verdaderamente tuvimos unas vacaciones para no olvidar, se los recomiendo a todo el que quiera visitar cuba, en esta casa veras lo mejor de lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Dirección: Jesús Peregrino N. 453 | Centro Habana, La Habana 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º96 de 278 alojamientos especiales en La Habana
Casa colonial y familiar Mayra y Enrique, es su mejor opción si próximamente visita a La Habana. Contará con una estancia tranquila y agradable en el centro de la Capital. Cerca del vedado, malecón, plaza de la Revolución a 15 minutos del Casco Histórico y Capitolio. No has venido al Caribe si no has pasado por La Habana, no has venido a La Habana si no has pasado por la Casa Mayra y Enrique. Tenemos una Licencia de renta desde el 2004 # de Licencia 437/04 con experiencia en renta a extranjeros que nos avalan.La Casa Mayra y Enrique, es una casa familiar donde el turista comparte con una familia cubana que serían la Sra. Mayra y Sr. Enrique, dándole el servicio que necesiten los clientes. Puede disfrutar de la sala de la casa, comedor, TV y demás comodidades. La casa Mayra y Enrique ofrece 2 excelentes habitaciones, con baños privados , agua fría y caliente , aire acondicionado, servicio de gastronomía y lavandería , teléfono y más. Una de ellas es habitación dúplex, o sea posee una cama imperial y una cama ¾ , propia para matrimonios con hijos , o amigos que quieran compartir habitación o sea para 2 a 3 personas y la otra habitación cuenta con una cama matrimonial y una personal ,donde pueden estar hasta 3 personas.Cerca de centros culturales Hotel Nacional, Habana Libre, malecón , Universidad de la Habana , calle 23 o la Rampa, Barrio Chino, Casa de la Música , Museos , Plaza de la Revolución, Museo José Martí, Terminal de ómnibus Interprovinciales.La casa Mayra y Enrique es muy acogedora, sus habitaciones son muy cómodas, muy buen servicio de gastronomía y muy buena limpieza. Además es muy céntrica, está muy cerca de museos, centros nocturnos y La Habana Vieja, es una casa construida en los años 1913,donde se mantiene construcción de esa época. Los precios por habitación son de 25cuc ,las ofertas de desayunos y cenas es según la carta de la casa. ... más   menos