“Un manjar”

Italian Restaurant at Iberostar Parque Central
En el puesto nº 488 de 904 Restaurantes en La Habana
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en el hotel iberostar y cenamos en este restaurant hermoso. Agradable. El trato excelente. Precios valen la pena x la calidad d atencion. Volveria

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel bueno la verdad pero muy pésimo el Jefe de Seguridad llamado Jorge muy mala opinión de el la verdad y esto no queda aquí, yo voy a escribir a la Iberostar es muy buen Hotel para tener un Jefe de Seguridad a si además con términos racistas......... la verdad pésimo pésimo no el hotel si no Jorge es el nombre del Jefe de Seguridad saludos para el maletero Alberto..... espero tener respuesta de la Gerencia

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 25 de enero de 2016

si estas cansado como en el hotel, la comida es cara si la comparas con el resto de los restaurant de la zona. Los plato son grandes , se podrían hasta compartir, los mojitos son muy bueno y la atención me parecio adecuada (me parecío medio incomodo que una de las personas que trabajaba en ese lugar te contara toda su vida, no podías comer con tranquidad y terminabas aungustiad@)

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

si quieres que te roben olimpicamente este es tu lugar, carisimo como el solo encuentro que no vale la pena, mejor anda a un restorant que tiene 3 pisos perteneciente a españoles muy bueno !

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero cara, local bien, le pedimos coca cola y nos dijeron que ellos no tenían , entro otro cliente pidió lo mismo y le sirvieron su lata de coca cola , ellos van a perder más que yo.

Fecha de la visita: octubre de 2015