“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mirador La Colina

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mirador La Colina
Añadiste Casa Mirador La Colina a tu lista de perfiles guardados
Calle Ronda No. 1 | Neptuno y San Miguel, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 214 alojamientos especiales en La Habana
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ir a casa de Aymee y Gaspar, fue como ir a la casa de una hermana querida. Buenas comodidades, una ubicación excelente, un asesoramiento turístico invalorable, y un afecto impagable. A pesar de haber abonado mi estadía, según lo pactado, aún me siento en deuda con ellos. Hasta me hicieron una fiesta de cumpleaños!!!! Gracias Aymee, Gaspar y también a Cachita y su esposo, sus tíos, que también nos alojaron un piso más abajo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AymN147271, Propietario en Casa Mirador La Colina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias Susa...... por tan lindo comentario, Verdad que lo pasamos muy bien!!! con ustedes, sobre todo el día de tu cumple donde se te cantó el feliz cumpleaños de varias formas jajajajajja, han sido momentos inolvidables, gracias también a ustedes por regalarnos tan lindos días, todos llenos de alegría, sabiduria y felicidad, nuestra casa siempre será su casa , los esperamos para cuando decidan regresar a La Habana, un fuerte abrazo de tus amigos Gaspar, Miguel y Aymeé.

• Primero en checo
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tuvimos la suerte de escoger esta casa cuando fuimos a La Habana. Aymée y Gaspar son de lo mejorcito que encontraréis en Cuba. Nos ayudaron a organizar el viaje por toda la isla recomendando diferentes casas en varios sitios.
La ubicación es genial, en frente de la universidad, paseando en 15 minutos te plantas en Habana Vieja pasando por el barrio de Centro-Habana. Las vistas desde la terraza espectaculares y el mojito de Gaspar... El mejor de todo Cuba.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AymN147271, Propietario en Casa Mirador La Colina, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas Gracias por la opinión, estamos muy agradecidos que haya escogido nuestra casa para la estancia en La Habana, y que hayan podido degustar el excelente "mojito" de Gaspar jajjajaj, para nosotros fue también un verdadero placer conocerlo, nuestra csa siempre será su casa para cuando decidan regresar, siempre serán bienvenidos, sus amigos Aymeé y Gaspar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos parejas 3 noches en Semana Santa. Ocupamos dos habitaciones perfectamente equipadas, con televisión, aire acondicionado, nevera con todo tipo de bebidas y una cama muy cómoda. Tenían baño individual dentro de la habitación, con una ducha en perfectas condiciones.

La casa perfecta, espaciosa, limpia y agradable. Situada en un barrio muy tranquilo y bien situado. Con vistas, desde un ventanal con balcón en el salón, a la Facultad de Farmacia de la Universidad de la Habana. Además, tiene una terraza amplísima en la parte superior del edificio, con vistas a la ciudad, totalmente accesible, ideal para disfrutar las noches y los cócteles que prepara con maestría Gaspar. Aunque la verdad es que el salón con el balcón a la Facultad también es un lugar perfecto.

Y por supuesto con Aymee y Gaspar, los propietarios. Encantadores, dispuestos a aconsejar acerca de la ciudad, buenos conversadores, alegres y cercanos y muy detallistas con los viajeros. Un verdadero placer haber convivido esos 3 dias. Ojalá pudiéramos habernos quedado más tiempo.

Si algún día volvemos a La Habana, no iremos hasta que Aymee y Gaspar tengan hueco :). Y si algún amigo va para allá, tengo claro que casa les recomendaremos.

Un saludo,
Bea y Jose Ignacio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias Bea e Ignacio por tan linda opinión, estamos muy contentos también de haberlos conocido y de haber compartido con ustedes tan excelentes días en nuestra casa, esperamos volverlos a ver, esta siempre será su casa y serán más que bienvenido, un fuerte abrazo a los dos desde La Habana, Cuba, Aymeé y Gaspar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El pasado mes de abril pasé 3 días en esta magnifica casa. Las habitaciones están limpias, perfectamente equipadas con televisor y nevera. Las camas son cómodas y el baño está completo. Tiene un salón, un comedor y una terraza maravillosa.

La ubicación es buenísima, se encuentra en Vedado, una zona de obligada visita en la Habana y a tan sólo 15 minutos andando de Habana Vieja pasando por Centro Habana (muy recomendable perderse por sus calles para conocer la vida real de los cubanos).

Lo mejor de todo la amabilidad, cariño y ayuda que recibimos de Aymee y Gaspar.

En resumen, es un alojamiento perfecto para hacer que la experiencia en la Habana sea perfecta. No tengo ninguna duda en que me alojaré allí cuando vuelva a La Habana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias Sandra por tu opinión, para nosotros también fue un gran placer conocerles y compartir con ustedes cada momento de su estancia en La Habana, siempre serán bienvenidos para cuando quieran regresar, Mi casa es su casa! un abrazo fuerte de sus amigos Gaspar y Aymeé.
Nos pusimos muy contentos cuando ganó el Atletico!!! nos acordamos mucho de ustedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si la idea es conocer la isla y su gente, lo mejor es comenzar con Aymée y Gaspar. Estuvimos entre abril y mayo del 2014 en su casa, en tres oportunidades. La calidez y predisposición para hacer de tu viaje un recuerdo inolvidable es realmente asombrosa. Están en todo, discretos pero presentes, especialmente Aymé. Información sobre todo lo que preguntes y ayuda con datos concretos para organizar el viaje por Cuba. La terraza,... una hermosura de fresca y acogedora. ¡Hasta nos organizó un cumpleaños de uno de nosotros! Todo desde la más profunda amistad. Muchísimas gracias por ayudarnos a conocer CUba y por ser tan buena gente. Los queremos mucho. Un dato importante para los visitantes. Inmejorable ubicación!
Gabriela, Sergio y Susana.

Consejo sobre las habitaciones: Buena aireación que permita prescindir de aire acondicionado y disfrutar de las brisas frescas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por las opiniones, estamos muy felices de haberles conocido, compartimos muy lindos momentos de platicas, de cumpleaños jajjajajaja, de verdad de fue un gusto conocerlos y poder dialogar con ustedes, los esperamos para cuando decidan regresar a La Habana, ésta siempre será su casa y serán más que bienvenidos, un abrazo fuerte de la isla de Cuba, sus amigos por siempre Gaspar y Aymeé
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
Sol Hotel