“Muy, muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mirador La Colina

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mirador La Colina
Añadiste Casa Mirador La Colina a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 214 alojamientos especiales en La Habana
Cúa, Venezuela
“Muy, muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Infinitamente agradecida con Aymee y su familia por toda la atención prestada, nos hizo sentir como parte de ella. Gracias por acoger a mi familia como tuya, recomiendo la casa al 100% para todas aquellas familias que deseen conocer a Cuba, en verdad me sentí como en mi casa. AH, y la ubicación mejor no podría estar, a poquísimas cuadras del centro de la habana y del malecón. Besos y abrazos.
MIL GRACIAS.
Jannatte

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AymN147271, Propietario en Casa Mirador La Colina, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muchas gracias por tan linda opinión de nosotros y del servicio de la Casa, estamos muy agradecidos también por haber podido compartir junto a ustedes tan bonitos momentos, fue una gran experiencia también muy linda para nosotros, sobre todo las charlas en las noches y las risas con los cuentos de Adrian en la Terraza, los esperamos en La Habana, esta es su casa , siempre serán bienvenidos!!!! un abrazo desde Cuba, La Habana, tus amigos Aymeé, Gaspar y Miguel

• Primero en checo
Centro de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

sin duda alguna es calor de hogar lo que se vive en casa de aymee y gaspar excelentes personas su gratitud es inigualable a otras casas de alquiler son únicos en su estilo y trato al turista estuve con mi familia y aymee fue y es como una tía de mis hijos los recomiendo a toda esta comunidad de turistas que buscan lo mejor en atención , en cuanto a la ubicación para mi es la mejor todo esta a la vuelta de la esquina, sin duda se les quiere mucho atte: adrian, jannatte, massiell y tu sobrino adriancito

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias a ustedes por tan linda opinión de nosotros y del servicio de la Casa, estamos muy agradecidos también por haber podido compartir con todos tan lindos momentos, fue una gran experiencia también muy linda para nosotros, quedan de recuerdo las fotos que nos tomamos, los esperamos para cuando decidan regresar a La Habana, esta es tu casa , siempre serán bienvenidos!!!! un abrazo desde Cuba, La Habana, tus amigos Aymeé, Gaspar y Miguel
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Para Aimeer y Gaspar mis mejores sentimientos de gratitud por su amabilidad, e interés por hacer sentir muy bien a sus huéspedes. La ubicación de Casa Mirador es privilegiada por que a pie se pueden hacer muchas rutas en el centro de la Habana, la cercanía a la playa, al hotel nacional y a centros médicos. La casa de 100 años en excelente estado de conservación, cada habitación con el baño, t.v , aire y refrigerador privados facilitan todas las comodidades. Admirable su interés por organizar al viajero sus transportes y estadías en otras provincias y estar pendientes de cómo se está sintiendo el huésped. Si contrata el desayuno seguirá siendo muy bien atendido, excelente limpieza en todas las dependencias. Una terraza maravillosa que es en sí misma un mirador.

Consejo sobre las habitaciones: Si va por tratamiento médico tiene una excelente habitación con baño y cocina privada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AymN147271, Propietario en Casa Mirador La Colina, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas Gracias preciosa Colombiana!!!!, gente maravillosa con la que compartimos muy lindos momentos, nuestra gratitud por tan buena opinión de nuestra casa y de nuestros servicios, esperamos verles pronto, siempre serán bienvenidos, un beso grande a Don José y a la Sra. Gladys y para ti querida Clarita todo nuestro amor y cariño, regresen cuando quieran, esta siempre será su casa , sus amigos Aymeé, Gaspar y Miguel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa de familia con ubicación inmejorable, con un compromiso con sus pasajeros.
Aimee y su familia y colaboradoras, saludos y gracias por todas las preocupación por hacerte una buena estadía en su hermosa isla.
Gracias

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias , muy linda la opinión que haz dado de nuestra casa y de nuestros servicios, estamos muy agradecidos por haberte conocido y haber compartido nuestro espacio contigo, esperamos volverte a ver , siempre seras bienvenido en nuestra casa, nuestra casa es tu casa , solo tu decides cuando regresar, un abrazo fuerte desde La Habana Cuba , tus amigos Gaspar, Aymeé y Miguel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ir a casa de Aymee y Gaspar, fue como ir a la casa de una hermana querida. Buenas comodidades, una ubicación excelente, un asesoramiento turístico invalorable, y un afecto impagable. A pesar de haber abonado mi estadía, según lo pactado, aún me siento en deuda con ellos. Hasta me hicieron una fiesta de cumpleaños!!!! Gracias Aymee, Gaspar y también a Cachita y su esposo, sus tíos, que también nos alojaron un piso más abajo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AymN147271, Propietario en Casa Mirador La Colina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias Susa...... por tan lindo comentario, Verdad que lo pasamos muy bien!!! con ustedes, sobre todo el día de tu cumple donde se te cantó el feliz cumpleaños de varias formas jajajajajja, han sido momentos inolvidables, gracias también a ustedes por regalarnos tan lindos días, todos llenos de alegría, sabiduria y felicidad, nuestra casa siempre será su casa , los esperamos para cuando decidan regresar a La Habana, un fuerte abrazo de tus amigos Gaspar, Miguel y Aymeé.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
Sol Hotel