“Visita al Barrio Chino”

Chinatown
En el puesto nº 111 de 272 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Un lugar muy acogedor, con Cafeterias, Restaurantes y Shoppings; muy atractivo para ser visitado.
He de confesar que visite la mesa Buffett de la Asociacion Chang, la comida muy variada, al igual que el servicio por ellos brindado, pero me decepciono mucho su Piña Colada, no era como de verdad se confecciona, y MUY CARA, esa si no se las recomiendo.
Visiten el Barrio Chino (Chinatown)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Tienen excelentes platos y son muy bien servidos, por demás. Un restaurante ubicado en el centro de la Habana antigua, Fuimos a cenar y nos atendieron de maravilla. No son lugares de lujo son humildes y muy calidos. Vaya que no se va arrepentir.

Opinión escrita 23 marzo 2013

En muchos paises los barrios como este son muy concurridos y olientes, pero este es malolliente y hacinado!!

Opinión escrita 3 febrero 2013

Este lugar es una pérdida de tiempo y dinero, no hay un sólo chino en el lugar y para mi gusto es bastante poco higiénico. Desde que entras hasta que sales los vendedores de cada restaurante te agobian para que compres sus ofertas. No hay tantos restaurantes y realmente no vi nada auténtico chino. Mejor vayan a otro lugar, como El Mandarin, que queda en La Rampa y sí es un lugar decente, con comida excelente y lo que es mejor, con precios en pesos cubanos.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

El barrio chino de centro habana tiene su encanto, ahi encontraras artesania, restaurantes y pocos chinos originales, la mayoria son cubanos descendientes de chinos de canton u otros lugares., lo que mas me gusta de estos sitios son sus restaurantes, mi favorito la Min Chih Tang situado en la calle Manrique # 513 entre zanja y dragones por lo delicioso que hace sus pizzas, en esta misma calle de Manrique y zanja esta la Escuela Naciona de Wushu de Cuba la cual ha ganado prestigio a nivel internacional.