“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal d' Soto

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal d' Soto
Añadiste Hostal d' Soto a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º30 de 645 hostales y pensiones en La Habana
Santiago, Chile
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En noviembre viaje desde Chile junto a mi novio por unas vacaciones a Cuba. Nuestra estadía en la Habana fue muy agradable, segura y acogedora.
Yilian y Alejandro, fueron muy amables, nos dieron información que requeríamos, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Lugar 100% recomendable.Muy limpio y seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola paulitamardones

Gracias por tu comentario. Nos esforzamos en que se sintieran a gusto y como en su casa. Nos satisface que lo hayamos logrado. Los esperamos cuando deseen, fue un placer tenerlos con nosotros.

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

He tenido la oportunidad por mi trabajo de relacionarme con colegas que llegan de otras naciones y siempre he tenido la colaboración de Hostal d´Soto para acoger a esos clientes.
Un excelente trato, comodidades increíbles y hasta buenas ofertas para desayunos y cenas de negocios. espero que continuen así, siempre prestos ayudar y complacer a todo el que allí llega.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones del hostal es buenisima, todas tienen similares condiciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola Maritza

Que alentador tu comentario. Cierto es que para nosotros es una máxima brindarles a nuestros clientes las comodidades y los servicios, que satisfagan sus exigencias, lograrlo es el objetivo. Estamos muy contentos por la satisfacción que nos expresa.

Muchos saludos!
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El verano pasado reserve para mi hermana, esposo e hijos residentes en Naples, Fla. Comparti con ellos en su visita a Cuba en esta casa y la verdad que todos disfrutamos de la excelencia de los servicios de Yilian y Alejandro. El confort en las habitaciones, la exquisita limpieza y los apetitosos desayunos hiceron sentirnos de manera excelente. Lo recomendamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion morada es muy recomendable cuando viaja n ninos por la cama auxiliar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querida Niurka,
La estancia de su familia y Ud en nuestro hostal fue muy agradable. Nos sentimos muy a gusto siendo los anfitriones de estas vacaciones suyas y de sus seres queridos. Le estamos muy agradecidos por compartir sus opiniones con nuestra comunidad. Haberles servido de ayuda y bienestar durante su estancia, constituyó el objetivo principal. Nuestro hostal los espera siempre con las puertas abiertas.

Saludos,
Alejandro y Yilian
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos una semana alojados y la verdad es que fue perfecto. Los dueños del hostal son muy atentos y dispuestos a ayudar en todo. Te dan información y facilidades para moverte por La Habana, el chico es un cocinero estupendo y prepara unos platos típicos muy sabrosos. Todo muy limpio y acondicionado. Lo recomendaría sin dudarlo. Volveremos!!! Oki

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro S, Owner en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola OSCAR Z,
Gracias por este comentario. Nos alegra ver que le gustó nuestra ¨comida. Saber que nos recomendaría nos place, y más, que volvería. Lo esperamos.
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos recomendaron esta casa no solo por sus condiciones, sino también por sus anfitriones, y realmente la pasamos de maravilla. Estuvimos encantandos con la atención, las condiciones del lugar, la limpieza, y sobre todo por lo atentos y familiares que son Yilian y Alejandro. Muchas gracias por hacernos pasar a mi hermana y su esposo, que vineron de visita a Cuba, y a mi pareja una estancia tan acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son tranquilas y aisladas de los ruidos externos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Ivis G,
Que bien saber de su experiencia junto a nosotros mediante esta vía. Saber que Ud. y su familia pudieron pasar estos días de vacaciones felices junto a nosotros nos alegra, y nos complace. Recordamos con mucho agrado las charlas que sostuvimos sobre esos temas tan complicados en los que solo los cubanos nos entendemos, bueno, nos entendemos?, en fin, siempre resultan bien interesantes y enriquecedores. Los esperamos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Hostal d' Soto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal d' Soto

Establecimiento: Hostal d' Soto
Dirección: Calle 32 No. 868 | e/ Ave 26 y calle 41, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana 10600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 645 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Rentamos confortables habitaciones en residencia ubicada en una de las mejores zonas de La Habana, Nuevo Vedado; justo en el centro de la ciudad. Un punto desde donde se llega a cualquier lugar en minutos. ... más   menos