“Una muy grata experiencia.”
Opinión sobre Hostal d' Soto

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal d' Soto
Ocupa el puesto n.º26 de 729 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 30 enero 2014

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos una semana en el Hostal de Soto. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa!! El servicio y la atención son excelentes. Yilian y Alejandro son encantadores, amables y muy atentos. Nos sentimos todo el tiempo muy a gusto y nos ayudaron en todo cuanto necesitamos. Ademas, se come delicioso!!!
Si visitas La Habana este es el lugar para tus mejores vacaciones!!! Muy recomendable !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimada Betty..

Muy contentos de recibir su opinión sobre nuestro Hostal. Nos esforzamos en que nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia junto a nosotros. Gracias por compartir con nuestra comunidad en Tripadvisor sobre su experiencia en el Hostal d' Soto. Regrese cuando desee.

Saludos,

Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos en Julio a Cuba con nuestros tres hijos varones ( gemelos de 4 anios y un bebe de 12 meses) y despues de mucha busquedad de hospedaje nos decidimos por Hostal d'Soto un B&B en una zona muy linda de la habana, y fue una magnifica eleccion!!, se lo recomendamos a todas las familias que visiten Cuba.
Alejandro y Yilian son un amor, siempre al cuidado del minimo detalle. La casa esta cerca del Zoologico de Cuba y es un bonus si viaja con niños.

Muchas gracias Alejandro y Yilian y nos vemos el proximo anio!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Hola Dianatwins
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hostal con la comunidad de tripadvisor. Para nosotros fue un placer brindarles nuestra hospitalidad y el confort que necesitaba Ud. y su familia.
Nuestro Hostal siempre le tendrá sus puertas abiertas para cuando decida regresar.
Saludos, Alejandro y Yilian

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Un lugar 100% acogedor y Familiar. La limpieza del lugar es impagable!! Gracias a sus desayunos contundentes podíamos recorrer la ciudad con mucha energía. Alejandro y Yilian muy serviciales y siempre nos ayudaron con información que necesitábamos. Si quieres ir a la Habana y no preocuparte de tus cosas, es el lugar mas indicado por que la seguridad que te entrega este lugar es realmente tranquilizador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Hola Cristian.

Nos complace mucho tu comentario. Nuestra comunidad se nutre de las referencias que ustedes los clientes nos brindad. Que gusto que te hayas sentido tan bien en la estancia junto a nosotros. Te esperamos nuevamente cuando desees.

Saludos!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Dos semanas llenas de encuentros, visitas y otras actividades, hospedado en el Hostal d' Soto en plena tranquilidad y armonia, con Alejandro y Yilian como si nos conocieramos desde siempre. Ha sido una experiencia excelente como alojamiento y trato, sin excluir la ubicacion estrategica del Hostal en el tejido urbano de La Habana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Querido Profesor Domenico.

Nos da una alegría inmensa recibir este comentario. Ud. es sin duda una persona excepcional, muy distinguida y llena de sabiduría. Su estancia junto a nosotros fue una etapa muy linda, servirle de anfitriones fue más que trabajo, un placer. Decirles que las puertas de nuestro Hostal, están abiertas siempre para Ud. es redundante, más se lo reiteramos. Vuelva pronto.

Saludos,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

En noviembre viaje desde Chile junto a mi novio por unas vacaciones a Cuba. Nuestra estadía en la Habana fue muy agradable, segura y acogedora.
Yilian y Alejandro, fueron muy amables, nos dieron información que requeríamos, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Lugar 100% recomendable.Muy limpio y seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola paulitamardones

Gracias por tu comentario. Nos esforzamos en que se sintieran a gusto y como en su casa. Nos satisface que lo hayamos logrado. Los esperamos cuando deseen, fue un placer tenerlos con nosotros.

Abrazos!

Hotel Nacional de Cuba
N.° 6 de 81 en La Habana

¿Has estado en Hostal d' Soto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal d' Soto

Dirección: Calle 32 No. 868 | e/ Ave 26 y calle 41, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana 10600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 729 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Acogedor y espacioso hostal ubicado en una de las mejores zonas de La Habana, Nuevo Vedado, justo en el centro de la ciudad. La sensación de estar en su hogar nunca estará tan cerca. ... más   menos