“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
Opinión sobre Hostal d' Soto

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal d' Soto
Ocupa el puesto n.º34 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Miami, Florida
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Espectacular!!! mi esposo y yo viajamos en diciembre y nos encanto exelente servicio,limpieza,el lugar muy lindo y una de las mejores ubicaciones,estabamos cerquita de todo todo al 100%la verdad nos sentimos muy a gusto nos quedamos super contentos y con mucho deseos de volver

• Se alojó en diciembre de 2013
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Jessy

Satisfacción, esa es la palabra que nos viene a la mente cuando leemos tu comentario. Hacer sentir a nuestros clientes como nos cuentas en este post, es lo que siempre deseamos. Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia junto a nosotros.

Alejandro y Yilian

Nassau, Isla Nueva Providencia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en la habana mi esposo, mi bebe de 3 meses y yo y nos hospedamos en el hostal de Soto, Nosfuimos encantados con la atencion, el detalle y la limpieza. Para aquel que quiera buscar donde hospedarse, mejor que un hotel que es a veces tan impersonal, le recomendamos el hostal de Solo que aunque no este en el centro, esta muy cerca del vedado y relativamente cerca de la habana vieja.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento es muy espacioso!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Lisset

Muchas gracias por tu comentario, nos satisface saber que se sintió bien junto a nosotros. Es nuestra apuesta lograr la satisfacción de nuestros clientes, cuando lo logramos, es motivo de mucha alegría. Regrese pronto.

Miami, Florida
Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos una semana en el Hostal de Soto. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa!! El servicio y la atención son excelentes. Yilian y Alejandro son encantadores, amables y muy atentos. Nos sentimos todo el tiempo muy a gusto y nos ayudaron en todo cuanto necesitamos. Ademas, se come delicioso!!!
Si visitas La Habana este es el lugar para tus mejores vacaciones!!! Muy recomendable !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Betty..

Muy contentos de recibir su opinión sobre nuestro Hostal. Nos esforzamos en que nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia junto a nosotros. Gracias por compartir con nuestra comunidad en Tripadvisor sobre su experiencia en el Hostal d' Soto. Regrese cuando desee.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos en Julio a Cuba con nuestros tres hijos varones ( gemelos de 4 anios y un bebe de 12 meses) y despues de mucha busquedad de hospedaje nos decidimos por Hostal d'Soto un B&B en una zona muy linda de la habana, y fue una magnifica eleccion!!, se lo recomendamos a todas las familias que visiten Cuba.
Alejandro y Yilian son un amor, siempre al cuidado del minimo detalle. La casa esta cerca del Zoologico de Cuba y es un bonus si viaja con niños.

Muchas gracias Alejandro y Yilian y nos vemos el proximo anio!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola Dianatwins
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hostal con la comunidad de tripadvisor. Para nosotros fue un placer brindarles nuestra hospitalidad y el confort que necesitaba Ud. y su familia.
Nuestro Hostal siempre le tendrá sus puertas abiertas para cuando decida regresar.
Saludos, Alejandro y Yilian
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Un lugar 100% acogedor y Familiar. La limpieza del lugar es impagable!! Gracias a sus desayunos contundentes podíamos recorrer la ciudad con mucha energía. Alejandro y Yilian muy serviciales y siempre nos ayudaron con información que necesitábamos. Si quieres ir a la Habana y no preocuparte de tus cosas, es el lugar mas indicado por que la seguridad que te entrega este lugar es realmente tranquilizador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Cristian.

Nos complace mucho tu comentario. Nuestra comunidad se nutre de las referencias que ustedes los clientes nos brindad. Que gusto que te hayas sentido tan bien en la estancia junto a nosotros. Te esperamos nuevamente cuando desees.

Saludos!
N.° 35 de 687 en La Habana

¿Has estado en Hostal d' Soto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal d' Soto

Establecimiento: Hostal d' Soto
Dirección: Calle 32 No. 868 | e/ Ave 26 y calle 41, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana 10600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Rentamos confortables habitaciones en residencia ubicada en una de las mejores zonas de La Habana, Nuevo Vedado; justo en el centro de la ciudad. Un punto desde donde se llega a cualquier lugar en minutos. ... más   menos