“Visita el Hostal Soto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal d' Soto

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal d' Soto
Ocupa el puesto n.º29 de 694 hostales y pensiones en La Habana
“Visita el Hostal Soto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me hospede durante una semana en el Hostal Soto y la experiencia fue magnifica.Una atencion esmerada,limpieza y excelencia en todo tipo de servicio que brinda la casa. Los anfitriones muy amables hacen que la estancia sea muy recomendada para todos. El vecindario muy tranquilo y agradable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Dalia.

Gracias por compartir con nuestra comunidad en Tripadvisor su experiencia junto a nosotros. Es gratificante que nuestros clientes nos valoren desde su perspectiva, y que esta valoración sea tan positiva. Regrese cuando desee, siempre será bienvenida.

Alejandro y Yilian

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Espectacular!!! mi esposo y yo viajamos en diciembre y nos encanto exelente servicio,limpieza,el lugar muy lindo y una de las mejores ubicaciones,estabamos cerquita de todo todo al 100%la verdad nos sentimos muy a gusto nos quedamos super contentos y con mucho deseos de volver

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Jessy

Satisfacción, esa es la palabra que nos viene a la mente cuando leemos tu comentario. Hacer sentir a nuestros clientes como nos cuentas en este post, es lo que siempre deseamos. Gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia junto a nosotros.

Alejandro y Yilian
Nassau, Isla Nueva Providencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en la habana mi esposo, mi bebe de 3 meses y yo y nos hospedamos en el hostal de Soto, Nosfuimos encantados con la atencion, el detalle y la limpieza. Para aquel que quiera buscar donde hospedarse, mejor que un hotel que es a veces tan impersonal, le recomendamos el hostal de Solo que aunque no este en el centro, esta muy cerca del vedado y relativamente cerca de la habana vieja.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento es muy espacioso!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Lisset

Muchas gracias por tu comentario, nos satisface saber que se sintió bien junto a nosotros. Es nuestra apuesta lograr la satisfacción de nuestros clientes, cuando lo logramos, es motivo de mucha alegría. Regrese pronto.

Yilian y Alejandro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos una semana en el Hostal de Soto. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa!! El servicio y la atención son excelentes. Yilian y Alejandro son encantadores, amables y muy atentos. Nos sentimos todo el tiempo muy a gusto y nos ayudaron en todo cuanto necesitamos. Ademas, se come delicioso!!!
Si visitas La Habana este es el lugar para tus mejores vacaciones!!! Muy recomendable !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Betty..

Muy contentos de recibir su opinión sobre nuestro Hostal. Nos esforzamos en que nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia junto a nosotros. Gracias por compartir con nuestra comunidad en Tripadvisor sobre su experiencia en el Hostal d' Soto. Regrese cuando desee.

Yilian y Alejandro
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos en Julio a Cuba con nuestros tres hijos varones ( gemelos de 4 anios y un bebe de 12 meses) y despues de mucha busquedad de hospedaje nos decidimos por Hostal d'Soto un B&B en una zona muy linda de la habana, y fue una magnifica eleccion!!, se lo recomendamos a todas las familias que visiten Cuba.
Alejandro y Yilian son un amor, siempre al cuidado del minimo detalle. La casa esta cerca del Zoologico de Cuba y es un bonus si viaja con niños.

Muchas gracias Alejandro y Yilian y nos vemos el proximo anio!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Alejandro S, Propietario en Hostal d' Soto, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola Dianatwins
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hostal con la comunidad de tripadvisor. Para nosotros fue un placer brindarles nuestra hospitalidad y el confort que necesitaba Ud. y su familia.
Nuestro Hostal siempre le tendrá sus puertas abiertas para cuando decida regresar.
Saludos, Alejandro y Yilian
3.0 de 5 burbujas 121 opiniones

¿Has estado en Hostal d' Soto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal d' Soto

Establecimiento: Hostal d' Soto
Dirección: Calle 32 No. 868 | e/ Ave 26 y calle 41, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana 10600, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 694 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Rentamos confortables habitaciones en residencia ubicada en una de las mejores zonas de La Habana, Nuevo Vedado; justo en el centro de la ciudad. Un punto desde donde se llega a cualquier lugar en minutos. ... más   menos